Ir al contenido principal

Ofrece Inmaya servicios en caravana “Juntos por más y mejores oportunidades”

El Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas de Quintana Roo (Inmaya) ofreció servicios de asesoría jurídica, asesoría en proyectos y traducciones en lengua maya TULUM, Quintana Roo.- Durante la caravana “Juntos por más y mejores oportunidades”, el Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas de Quintana Roo (Inmaya) ofreció servicios de asesoría jurídica, asesoría en proyectos y traducciones en lengua maya, informó la directora de esta dependencia estatal, Delta Moo Arriaga.

En total, durante esta caravana se ofrecieron más de 70 servicios de distintas dependencias estatales y municipales a cerca de mil 500 personas que acudieron a las instalaciones del doble domo de la unidad deportiva de Tulum, donde se realizó esta jornada el pasado 4 de octubre.

Por otra parte, Gabino Cruz, general y secretario del consejo maya del Centro Ceremonial de Chancah Veracruz, reconoció el trabajo que ha hecho el gobierno estatal, beneficiando principalmente con obras de mejoramiento a las comunidades y los cuarteles de estos recintos tradicionales mayas.

Moo Arriaga reiteró su disposición para atender a los indígenas que habitan en el estado, a quienes, aseguró, siempre recibe con gusto en sus oficinas para escuchar sus necesidades y, en la medida de lo posible, resolverlas.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...