Ir al contenido principal

Ofrece Inmaya servicios en caravana “Juntos por más y mejores oportunidades”

El Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas de Quintana Roo (Inmaya) ofreció servicios de asesoría jurídica, asesoría en proyectos y traducciones en lengua maya TULUM, Quintana Roo.- Durante la caravana “Juntos por más y mejores oportunidades”, el Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas de Quintana Roo (Inmaya) ofreció servicios de asesoría jurídica, asesoría en proyectos y traducciones en lengua maya, informó la directora de esta dependencia estatal, Delta Moo Arriaga.

En total, durante esta caravana se ofrecieron más de 70 servicios de distintas dependencias estatales y municipales a cerca de mil 500 personas que acudieron a las instalaciones del doble domo de la unidad deportiva de Tulum, donde se realizó esta jornada el pasado 4 de octubre.

Por otra parte, Gabino Cruz, general y secretario del consejo maya del Centro Ceremonial de Chancah Veracruz, reconoció el trabajo que ha hecho el gobierno estatal, beneficiando principalmente con obras de mejoramiento a las comunidades y los cuarteles de estos recintos tradicionales mayas.

Moo Arriaga reiteró su disposición para atender a los indígenas que habitan en el estado, a quienes, aseguró, siempre recibe con gusto en sus oficinas para escuchar sus necesidades y, en la medida de lo posible, resolverlas.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...