Ir al contenido principal

Realizarán campaña de concienciación de faltas administrativas

El coordinador de Jueces Cívicos en Tulum, Josué Carlos Chimal Chimal, dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo una campaña de concienciación sobre faltas administrativas TULUM, Quintana Roo.- El coordinador de Jueces Cívicos en Tulum, Josué Carlos Chimal Chimal, dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo una campaña de concienciación sobre las faltas administrativas que señala el Reglamento de Justicia Cívica para el municipio de Tulum.

Señaló que la dirección de Seguridad Pública ha implementado operativos que han dado como resultados la detención de infractores por faltas administrativas, pero también se ha detenido a personas portando diferentes tipos de drogas, como marihuana o cocaína, o a personas que poseen armas de forma ilegal, por lo cual se les ha remitido a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Apuntó que diariamente se reciben en los juzgados cívicos de Tulum entre 20 y 25 infractores al Reglamento de Justicia Cívica, quienes reciben como sanción un arresto hasta por 36 horas o la conmutación a través de una multa o trabajo comunitario.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento