Ir al contenido principal

Realizarán campaña de concienciación de faltas administrativas

El coordinador de Jueces Cívicos en Tulum, Josué Carlos Chimal Chimal, dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo una campaña de concienciación sobre faltas administrativas TULUM, Quintana Roo.- El coordinador de Jueces Cívicos en Tulum, Josué Carlos Chimal Chimal, dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo una campaña de concienciación sobre las faltas administrativas que señala el Reglamento de Justicia Cívica para el municipio de Tulum.

Señaló que la dirección de Seguridad Pública ha implementado operativos que han dado como resultados la detención de infractores por faltas administrativas, pero también se ha detenido a personas portando diferentes tipos de drogas, como marihuana o cocaína, o a personas que poseen armas de forma ilegal, por lo cual se les ha remitido a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Apuntó que diariamente se reciben en los juzgados cívicos de Tulum entre 20 y 25 infractores al Reglamento de Justicia Cívica, quienes reciben como sanción un arresto hasta por 36 horas o la conmutación a través de una multa o trabajo comunitario.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra