Ir al contenido principal

Realizarán campaña de concienciación de faltas administrativas

El coordinador de Jueces Cívicos en Tulum, Josué Carlos Chimal Chimal, dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo una campaña de concienciación sobre faltas administrativas TULUM, Quintana Roo.- El coordinador de Jueces Cívicos en Tulum, Josué Carlos Chimal Chimal, dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo una campaña de concienciación sobre las faltas administrativas que señala el Reglamento de Justicia Cívica para el municipio de Tulum.

Señaló que la dirección de Seguridad Pública ha implementado operativos que han dado como resultados la detención de infractores por faltas administrativas, pero también se ha detenido a personas portando diferentes tipos de drogas, como marihuana o cocaína, o a personas que poseen armas de forma ilegal, por lo cual se les ha remitido a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Apuntó que diariamente se reciben en los juzgados cívicos de Tulum entre 20 y 25 infractores al Reglamento de Justicia Cívica, quienes reciben como sanción un arresto hasta por 36 horas o la conmutación a través de una multa o trabajo comunitario.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.