Ir al contenido principal

Realizarán campaña de concienciación de faltas administrativas

El coordinador de Jueces Cívicos en Tulum, Josué Carlos Chimal Chimal, dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo una campaña de concienciación sobre faltas administrativas TULUM, Quintana Roo.- El coordinador de Jueces Cívicos en Tulum, Josué Carlos Chimal Chimal, dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo una campaña de concienciación sobre las faltas administrativas que señala el Reglamento de Justicia Cívica para el municipio de Tulum.

Señaló que la dirección de Seguridad Pública ha implementado operativos que han dado como resultados la detención de infractores por faltas administrativas, pero también se ha detenido a personas portando diferentes tipos de drogas, como marihuana o cocaína, o a personas que poseen armas de forma ilegal, por lo cual se les ha remitido a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Apuntó que diariamente se reciben en los juzgados cívicos de Tulum entre 20 y 25 infractores al Reglamento de Justicia Cívica, quienes reciben como sanción un arresto hasta por 36 horas o la conmutación a través de una multa o trabajo comunitario.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal