Ir al contenido principal

Revelan que obra de campo de futbol en la unidad deportiva, fue entregada incompleta

La directora municipal de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, dio a conocer que el campo de futbol soccer que fue inaugurado en los últimos días de la administración pasada, se encuentra en pésimo estado, pues la obra no fue concluida correctamente TULUM, Quintana Roo.- La directora municipal de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, dio a conocer que el campo de futbol soccer que fue inaugurado en los últimos días de la administración pasada, se encuentra en pésimo estado, pues la obra no fue concluida correctamente.

“Lo caótico en mi área de Juventud y Deporte son algunos espacios deportivos, como el campo de soccer que está ubicado en la unidad deportiva. Se entregó la obra y no está terminada. Aproximadamente, se encuentra en un 60 por ciento, pues le hace falta caucho, le hace falta arena, las porterías no se entregaron de la forma correcta, algunos lineamientos. Todo esto hace que nuestros deportistas estén expuestos a tener alguna lesión, pues con el estado de la cancha el calzado del futbolista no tiene buen agarre”, explicó.

Asimismo, explicó que durante mucho tiempo espacios deportivos de algunas comunidades del municipio, como Cobá, Chanchen Primero, Akumal y Chemuyil, han permanecido prácticamente en el abandono, pues carecen de correcta iluminación y las superficies se encuentran en mal estado. “En toda la zona maya y zona de transición hacen falta espacios deportivos para nuestros habitantes. Alumbrado, gradas, baños, material deportivo como balones, redes, etcétera. La verdad es que nos encontramos con espacios deportivos que necesitan un giro de 180 grados”, lamentó.

Muchas disciplinas y todas gratuitas

Por otra parte, invitó a la población a aprovechar las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen en el municipio, a través de la dirección que encabeza.

“Que se acerquen a la Dirección de Juventud y Deporte. Estamos de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Mi oficina está en la unidad deportiva. Todas nuestras disciplinas son completamente gratuitas: futbol, voleibol, baloncesto, judo, tae kwon do, atletismo, box. Que se acerquen para conocer los horarios y que impulsemos a nuestros jóvenes para alejarlos de las adicciones o vandalismo”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal