Ir al contenido principal

Revelan que obra de campo de futbol en la unidad deportiva, fue entregada incompleta

La directora municipal de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, dio a conocer que el campo de futbol soccer que fue inaugurado en los últimos días de la administración pasada, se encuentra en pésimo estado, pues la obra no fue concluida correctamente TULUM, Quintana Roo.- La directora municipal de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, dio a conocer que el campo de futbol soccer que fue inaugurado en los últimos días de la administración pasada, se encuentra en pésimo estado, pues la obra no fue concluida correctamente.

“Lo caótico en mi área de Juventud y Deporte son algunos espacios deportivos, como el campo de soccer que está ubicado en la unidad deportiva. Se entregó la obra y no está terminada. Aproximadamente, se encuentra en un 60 por ciento, pues le hace falta caucho, le hace falta arena, las porterías no se entregaron de la forma correcta, algunos lineamientos. Todo esto hace que nuestros deportistas estén expuestos a tener alguna lesión, pues con el estado de la cancha el calzado del futbolista no tiene buen agarre”, explicó.

Asimismo, explicó que durante mucho tiempo espacios deportivos de algunas comunidades del municipio, como Cobá, Chanchen Primero, Akumal y Chemuyil, han permanecido prácticamente en el abandono, pues carecen de correcta iluminación y las superficies se encuentran en mal estado. “En toda la zona maya y zona de transición hacen falta espacios deportivos para nuestros habitantes. Alumbrado, gradas, baños, material deportivo como balones, redes, etcétera. La verdad es que nos encontramos con espacios deportivos que necesitan un giro de 180 grados”, lamentó.

Muchas disciplinas y todas gratuitas

Por otra parte, invitó a la población a aprovechar las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen en el municipio, a través de la dirección que encabeza.

“Que se acerquen a la Dirección de Juventud y Deporte. Estamos de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Mi oficina está en la unidad deportiva. Todas nuestras disciplinas son completamente gratuitas: futbol, voleibol, baloncesto, judo, tae kwon do, atletismo, box. Que se acerquen para conocer los horarios y que impulsemos a nuestros jóvenes para alejarlos de las adicciones o vandalismo”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento