Ir al contenido principal

Atenderán deterioro de carretera en la zona costera de Tulum

Ante el deterioro que presenta la carretera en la zona costera de Tulum, en los próximos días dará inicio un programa de repavimentación de esta importante vía TULUM, Quintana Roo.- Ante el deterioro que presenta la carretera en la zona costera de Tulum, en los próximos días dará inicio un programa de repavimentación de esta importante vía, según dio a conocer el director general de Obras y Servicios Públicos de Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero.

“En unos 8 o 10 días, por ahí del 26 o 27 de noviembre ya estaremos comenzando un trabajo para solucionar el problema de los baches en la zona costera. Vamos a arrancar donde comienza ese problema grave, vamos a solucionarlo y le pedimos paciencia a los ciudadanos”, reiteró.

Asimismo, informó que también a finales de este mes se llevará a cabo un programa de repavimentación de algunas calles de la cabecera municipal que han sufrido daños por las obras de introducción de drenaje sanitario que encabeza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). “En estos últimos días de noviembre vamos a hacer trabajos de pavimentación dentro de la ciudad, en la parte dañada donde ha pasado CAPA. Estamos trabajando en eso”, manifestó.

Por otra parte, se mostró confiado en que la obra que se desarrolla en la avenida Tulum, con el proyecto de peatonalización del sector poniente de esta importante vía, concluya satisfactoriamente antes de que dé inicio la temporada alta decembrina. “Estamos viendo de que se cumpla con lo prometido de que en diciembre debe estar todo el concreto en su lugar, en el nuevo tramo que se está haciendo de la avenida. Sí lo vamos a cumplir, estamos trabajando duro con las empresas, estamos presionándoles, para que se pueda cumplir ese trabajo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.