Ir al contenido principal

Atenderán deterioro de carretera en la zona costera de Tulum

Ante el deterioro que presenta la carretera en la zona costera de Tulum, en los próximos días dará inicio un programa de repavimentación de esta importante vía TULUM, Quintana Roo.- Ante el deterioro que presenta la carretera en la zona costera de Tulum, en los próximos días dará inicio un programa de repavimentación de esta importante vía, según dio a conocer el director general de Obras y Servicios Públicos de Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero.

“En unos 8 o 10 días, por ahí del 26 o 27 de noviembre ya estaremos comenzando un trabajo para solucionar el problema de los baches en la zona costera. Vamos a arrancar donde comienza ese problema grave, vamos a solucionarlo y le pedimos paciencia a los ciudadanos”, reiteró.

Asimismo, informó que también a finales de este mes se llevará a cabo un programa de repavimentación de algunas calles de la cabecera municipal que han sufrido daños por las obras de introducción de drenaje sanitario que encabeza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). “En estos últimos días de noviembre vamos a hacer trabajos de pavimentación dentro de la ciudad, en la parte dañada donde ha pasado CAPA. Estamos trabajando en eso”, manifestó.

Por otra parte, se mostró confiado en que la obra que se desarrolla en la avenida Tulum, con el proyecto de peatonalización del sector poniente de esta importante vía, concluya satisfactoriamente antes de que dé inicio la temporada alta decembrina. “Estamos viendo de que se cumpla con lo prometido de que en diciembre debe estar todo el concreto en su lugar, en el nuevo tramo que se está haciendo de la avenida. Sí lo vamos a cumplir, estamos trabajando duro con las empresas, estamos presionándoles, para que se pueda cumplir ese trabajo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.