Ir al contenido principal

Atenderán deterioro de carretera en la zona costera de Tulum

Ante el deterioro que presenta la carretera en la zona costera de Tulum, en los próximos días dará inicio un programa de repavimentación de esta importante vía TULUM, Quintana Roo.- Ante el deterioro que presenta la carretera en la zona costera de Tulum, en los próximos días dará inicio un programa de repavimentación de esta importante vía, según dio a conocer el director general de Obras y Servicios Públicos de Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero.

“En unos 8 o 10 días, por ahí del 26 o 27 de noviembre ya estaremos comenzando un trabajo para solucionar el problema de los baches en la zona costera. Vamos a arrancar donde comienza ese problema grave, vamos a solucionarlo y le pedimos paciencia a los ciudadanos”, reiteró.

Asimismo, informó que también a finales de este mes se llevará a cabo un programa de repavimentación de algunas calles de la cabecera municipal que han sufrido daños por las obras de introducción de drenaje sanitario que encabeza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). “En estos últimos días de noviembre vamos a hacer trabajos de pavimentación dentro de la ciudad, en la parte dañada donde ha pasado CAPA. Estamos trabajando en eso”, manifestó.

Por otra parte, se mostró confiado en que la obra que se desarrolla en la avenida Tulum, con el proyecto de peatonalización del sector poniente de esta importante vía, concluya satisfactoriamente antes de que dé inicio la temporada alta decembrina. “Estamos viendo de que se cumpla con lo prometido de que en diciembre debe estar todo el concreto en su lugar, en el nuevo tramo que se está haciendo de la avenida. Sí lo vamos a cumplir, estamos trabajando duro con las empresas, estamos presionándoles, para que se pueda cumplir ese trabajo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra