Ir al contenido principal

Celebra Confianza por Quintana Roo asamblea estatal en Tulum

El partido Confianza por Quintana Roo celebró en Tulum una asamblea estatal en la que se realizó la toma de protesta del comité ejecutivo estatal por el período 2018-2021 TULUM, Quintana Roo.- Teniendo como recinto el domo del parque “Dos Aguas” de Tulum, el partido Confianza por Quintana Roo celebró una asamblea estatal en la que se realizó la toma de protesta del comité ejecutivo estatal por el período 2018-2021.

Con un nutrido grupo de simpatizantes que abarrotaron el inmueble ubicado en el centro de Tulum, en la sesión se tomó protesta a Roger Cáceres Pascasio como presidente de este partido de reciente creación, y se designó a Bárbara Ruiz Velázquez como secretaria general. Asimismo, Miguel Ramón Martín Azueta y Alfredo Caamal Huchim fueron nombrados como consejeros políticos vitalicios, ambos exfuncionarios de la actual administración estatal e identificados plenamente con el gobernador Carlos Joaquín González.

De cara al proceso electoral ordinario que se realizará en el estado el próximo año, el dirigente Cáceres Pascasio se comprometió a dar posesión en los próximos días a las 11 dirigencias de los comités municipales, a realizar un recuento real de militantes e iniciar campaña de afiliación, así como llegar a todos los rincones del estado y hacer valer la ideología partidista.

El Partido Confianza por Quintana Roo logró su registro por parte del Instituto Electoral de Quintana (IEQROO), en mayo pasado, al cumplir las disposiciones de ley, como son la celebración de 15 asambleas distritales, así como afiliar al menos 2 mil 826 ciudadanos (la cifra fue ampliamente superada al rebasar los 14 mil), entre otros requisitos.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Conozca a los laureados confirmados para el 17° summit mundial de los Premios Nobel de la Paz

Del 19 al 22 de septiembre de 2019, Yucatán recibirá a 11 invitados y 14 organizaciones galardonadas con el Premio Nobel de la Paz que hasta ahora han confirmado su asistencia a tierras mayas para participar en la Cumbre que se llevará a cabo por primera vez en México