Ir al contenido principal

Concluye puente vacacional con saldo blanco

El director de Protección Civil en Tulum, Lucio Salvador Arguea, dio a conocer que el puente vacacional de Día de Muertos concluyó con saldo blanco TULUM, Quintana Roo.- El director de Protección Civil en Tulum, Lucio Salvador Arguea, dio a conocer que el puente vacacional de Día de Muertos concluyó con saldo blanco.

Ante esto, recordó que del 31 de octubre al 3 de noviembre se llevó a cabo un operativo coordinado entre diferentes instancias de los tres órdenes de gobierno, entre ellas la Sedena, Semar, Policía Federal, Seguridad Pública municipal, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, Zofemat, Salud municipal, Cruz Roja y Costamed, entre otras. El propósito de este operativo, dijo, fue garantizar la seguridad y ofrecer atención de rescate en caso de alguna emergencia tanto a la población local como a turistas nacionales y extranjeros.

Triatlón Xel-Ha 2018

En otro tema, dio a conocer que la dependencia a su cargo cubrirá el Triatlón Xel-Ha 2018, que se realizará el próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

“Va de Xel-Ha hacia Chemuyil y de regreso. Entonces se cierra una parte de la carretera y con precaución con la Policía Federal, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, y los grupos de voluntarios que van a estar pendientes para que se pueda garantizar la seguridad de los corredores, que toda la gente que compita que esté bien. Tendremos médicos que los van a estar verificando, también habrá ambulancias. Habrá centros de control, por si una persona se siente mal, que sea atendida y canalizada para su recuperación”, indicó.

Finalmente, recordó que en caso de presentarse alguna emergencia, la ciudadanía puede comunicarse al número de teléfono 871 2688.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.