Ir al contenido principal

Concluye puente vacacional con saldo blanco

El director de Protecci贸n Civil en Tulum, Lucio Salvador Arguea, dio a conocer que el puente vacacional de D铆a de Muertos concluy贸 con saldo blanco TULUM, Quintana Roo.- El director de Protecci贸n Civil en Tulum, Lucio Salvador Arguea, dio a conocer que el puente vacacional de D铆a de Muertos concluy贸 con saldo blanco.

Ante esto, record贸 que del 31 de octubre al 3 de noviembre se llev贸 a cabo un operativo coordinado entre diferentes instancias de los tres 贸rdenes de gobierno, entre ellas la Sedena, Semar, Polic铆a Federal, Seguridad P煤blica municipal, Tr谩nsito, Bomberos, Protecci贸n Civil, Zofemat, Salud municipal, Cruz Roja y Costamed, entre otras. El prop贸sito de este operativo, dijo, fue garantizar la seguridad y ofrecer atenci贸n de rescate en caso de alguna emergencia tanto a la poblaci贸n local como a turistas nacionales y extranjeros.

Triatl贸n Xel-Ha 2018

En otro tema, dio a conocer que la dependencia a su cargo cubrir谩 el Triatl贸n Xel-Ha 2018, que se realizar谩 el pr贸ximo s谩bado 17 y domingo 18 de noviembre.

“Va de Xel-Ha hacia Chemuyil y de regreso. Entonces se cierra una parte de la carretera y con precauci贸n con la Polic铆a Federal, Cruz Roja, Protecci贸n Civil, Bomberos, y los grupos de voluntarios que van a estar pendientes para que se pueda garantizar la seguridad de los corredores, que toda la gente que compita que est茅 bien. Tendremos m茅dicos que los van a estar verificando, tambi茅n habr谩 ambulancias. Habr谩 centros de control, por si una persona se siente mal, que sea atendida y canalizada para su recuperaci贸n”, indic贸.

Finalmente, record贸 que en caso de presentarse alguna emergencia, la ciudadan铆a puede comunicarse al n煤mero de tel茅fono 871 2688.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuraci贸n cierra sus puertas el d铆a 30, iniciando labores el d铆a 3 de octubre

"El Conjuro del Cham谩n", la botella de mezcal m谩s cara del mundo

“El Conjuro del Cham谩n” es la botella de mezcal m谩s fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, ba帽ada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

C茅dula catastral, 煤til para diferentes tr谩mites

Este documento, que contiene informaci贸n relacionada con la descripci贸n f铆sica del inmueble, situaci贸n jur铆dica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes tr谩mites como la escrituraci贸n de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan da帽os

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registr贸 un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kil贸metros de la cabecera municipal