Ir al contenido principal

Concluyen actividades conmemorativas de 20 de noviembre, con saldo blanco

La jornada conmemorativa en Tulum del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana concluyó con saldo blanco, según informó el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Daniel Hernández Gutiérrez TULUM, Quintana Roo.- La jornada conmemorativa en Tulum del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana concluyó con saldo blanco, según informó el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Daniel Hernández Gutiérrez.

Explicó que tanto el desfile cívico como las distintas actividades deportivas que se realizaron en la cabecera municipal y en algunas comunidades, concluyeron sin contratiempo alguno. “El desfile del 20 de noviembre se desarrolló si ningún contratiempo; se llevó en completa calma en la cabecera municipal, en la zona maya, zona de transición y en el área de Akumal donde también tuvimos presencia”, apuntó.

Por otra parte, el director indicó que la corporación ya se prepara para la próxima temporada vacacional, con el propósito de garantizar la seguridad a visitantes y población local. Para ello, dijo, ha sostenido reuniones de coordinación con el sector privado y asociaciones civiles, afinando detalles para la temporada que dará inicio en unos cuantos días más.

Asimismo, precisó que se espera la entrega de nuevos vehículos oficiales, pues recordó que este ha sido un compromiso que el alcalde Víctor Mas Tah ha adquirido con la corporación. “Tenemos algunas patrullas de reciente modelo, estamos operando con lo que tenemos. El alcalde se ha comprometido a hacernos entrega próximamente de algunos vehículos oficiales que nos van a fortalecer en el área operativa”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.