Ir al contenido principal

Continúa la búsqueda de menor extraviado en Tulum

Continúa la búsqueda de Jaime Agustín Chan Caamal, de 10 años de edad, quien desde hace más de una semana desapareció en el municipio de Tulum y se encuentra en calidad de extraviado TULUM, Quintana Roo.- Continúa la búsqueda de Jaime Agustín Chan Caamal, de 10 años de edad, quien desde hace más de una semana desapareció en el municipio de Tulum y se encuentra en calidad de extraviado.

El menor solía pedir dinero afuera de una tienda de conveniencia, asegurando que su padre había fallecido y solo contaba con su madre, quien se dedicaba a recoger latas de aluminio para después venderlas. Fue precisamente su progenitora quien desde hace unos días acudió a la Fiscalía para denunciar la desaparición de su hijo.

A esta búsqueda se ha sumado la Procuraduría del DIF de Tulum, y se prevé que pronto sea activada la Alerta Amber con la ficha detallada del menor. La Alerta Amber es una herramienta de difusión que auxilia en la pronta localización y recuperación de menores de edad desaparecidos que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave por motivo de no localización o cualquier circunstancia donde se presuma la comisión de algún delito ocurrido en territorio nacional.

Si tiene información sobre el paradero del menor Jaime Agustín Chan Caamal, puede dejar un mensaje en la página de Facebook del Ayuntamiento de Tulum o acudir a las instalaciones del DIF municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal