Ir al contenido principal

Continúa la búsqueda de menor extraviado en Tulum

Continúa la búsqueda de Jaime Agustín Chan Caamal, de 10 años de edad, quien desde hace más de una semana desapareció en el municipio de Tulum y se encuentra en calidad de extraviado TULUM, Quintana Roo.- Continúa la búsqueda de Jaime Agustín Chan Caamal, de 10 años de edad, quien desde hace más de una semana desapareció en el municipio de Tulum y se encuentra en calidad de extraviado.

El menor solía pedir dinero afuera de una tienda de conveniencia, asegurando que su padre había fallecido y solo contaba con su madre, quien se dedicaba a recoger latas de aluminio para después venderlas. Fue precisamente su progenitora quien desde hace unos días acudió a la Fiscalía para denunciar la desaparición de su hijo.

A esta búsqueda se ha sumado la Procuraduría del DIF de Tulum, y se prevé que pronto sea activada la Alerta Amber con la ficha detallada del menor. La Alerta Amber es una herramienta de difusión que auxilia en la pronta localización y recuperación de menores de edad desaparecidos que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave por motivo de no localización o cualquier circunstancia donde se presuma la comisión de algún delito ocurrido en territorio nacional.

Si tiene información sobre el paradero del menor Jaime Agustín Chan Caamal, puede dejar un mensaje en la página de Facebook del Ayuntamiento de Tulum o acudir a las instalaciones del DIF municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal