Ir al contenido principal

“Debemos cuidar la riqueza que hay debajo de Tulum”: Alfredo Soto

El director de enlace de la Secretaría estatal de Gobierno en este municipio, José Alfredo Soto Martínez, destacó el trabajo coordinado que se realiza para mejorar la infraestructura de la ciudad. TULUM, Quintana Roo.- Invitado a dar el banderazo de inicio de obras de repavimentación en la cabecera municipal de Tulum y carretera costera, el director de enlace de la Secretaría estatal de Gobierno en este municipio, José Alfredo Soto Martínez, destacó el trabajo coordinado que se realiza para mejorar la infraestructura de la ciudad.

En este sentido, resaltó la importancia de la introducción de drenaje sanitario, mediante una obra que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado. “Tenemos una gran riqueza debajo de esta ciudad, que tenemos que cuidar. Tenemos que cuidar qué es lo que tiramos en la parte de abajo. No podemos quemar la gallina de los huevos de oro. La riqueza está abajo. Sobre lo de arriba nos encargaremos con empresas especializadas para hacer un mejor Tulum. Ya tenemos proyectos elaborados para la urbanización de la cabecera municipal”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.