Ir al contenido principal

“Debemos cuidar la riqueza que hay debajo de Tulum”: Alfredo Soto

El director de enlace de la Secretaría estatal de Gobierno en este municipio, José Alfredo Soto Martínez, destacó el trabajo coordinado que se realiza para mejorar la infraestructura de la ciudad. TULUM, Quintana Roo.- Invitado a dar el banderazo de inicio de obras de repavimentación en la cabecera municipal de Tulum y carretera costera, el director de enlace de la Secretaría estatal de Gobierno en este municipio, José Alfredo Soto Martínez, destacó el trabajo coordinado que se realiza para mejorar la infraestructura de la ciudad.

En este sentido, resaltó la importancia de la introducción de drenaje sanitario, mediante una obra que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado. “Tenemos una gran riqueza debajo de esta ciudad, que tenemos que cuidar. Tenemos que cuidar qué es lo que tiramos en la parte de abajo. No podemos quemar la gallina de los huevos de oro. La riqueza está abajo. Sobre lo de arriba nos encargaremos con empresas especializadas para hacer un mejor Tulum. Ya tenemos proyectos elaborados para la urbanización de la cabecera municipal”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”