Ir al contenido principal

Designan a nuevo director de Gobierno en el ayuntamiento de Tulum

En sustitución de Carlos Montalbán Colón, recientemente fue nombrado como nuevo titular de la Dirección de Gobierno, el profesor Manuel Antonio de la Torre Flota TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Carlos Montalbán Colón, recientemente fue nombrado como nuevo titular de la Dirección de Gobierno, el profesor Manuel Antonio de la Torre Flota, quien señaló que la oficina a su cargo, dependiente de la Secretaría General, se prepara para encabezar la organización de las elecciones de delegados municipales, cuyos comicios deben celebrarse dentro de los primeros 90 días de la administración local.

“Estamos continuando los trabajos del titular que estaba antes. Tenemos en puerta la elección de delegados y subdelegados. Una vez que se haga la próxima sesión de cabildo y se apruebe la convocatoria, previo análisis, inmediatamente la publicaremos”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.