Ir al contenido principal

Ejercerá CAPA cerca de 60 millones de pesos en Cozumel

El director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, y el presidente municipal de la ínsula, Pedro Joaquín Delbouis, supervisaron acciones en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “San Miguelito” en la que se ejercerán este año casi 60 millones de pesos COZUMEL, Quintana Roo.- En gira de trabajo por el municipio de Cozumel, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) Gerardo Mora Vallejo y el presidente municipal de la ínsula, Pedro Joaquín Delbouis supervisaron acciones en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “San Miguelito” en la que se ejercerán este año casi 60 millones de pesos.

El titular de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, informó que gracias a la gestión del gobierno que encabeza Carlos Joaquín, se invierten recursos para consolidar el óptimo funcionamiento de la PTAR que tendrá capacidad para tratar hasta 220 litros de aguas residuales por segundo, al tiempo que asegurará un servicio de calidad para los próximos 20 años.

Mora Vallejo, agradeció la disposición del edil Joaquín Delbous, quién ha brindado todo su apoyo para lograr recursos extraordinarios que sumarán casi 60 millones de pesos para este año, destinados a rehabilitar y ampliar la PTAR “San Miguelito”, con el fin de incrementar la cobertura en materia de saneamiento, y asegurar el desarrollo sustentable de la isla donde se atienden a más de 19 mil usuarios. 29 de septiembre.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.