Ir al contenido principal

Ejercerá CAPA cerca de 60 millones de pesos en Cozumel

El director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, y el presidente municipal de la ínsula, Pedro Joaquín Delbouis, supervisaron acciones en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “San Miguelito” en la que se ejercerán este año casi 60 millones de pesos COZUMEL, Quintana Roo.- En gira de trabajo por el municipio de Cozumel, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) Gerardo Mora Vallejo y el presidente municipal de la ínsula, Pedro Joaquín Delbouis supervisaron acciones en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “San Miguelito” en la que se ejercerán este año casi 60 millones de pesos.

El titular de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, informó que gracias a la gestión del gobierno que encabeza Carlos Joaquín, se invierten recursos para consolidar el óptimo funcionamiento de la PTAR que tendrá capacidad para tratar hasta 220 litros de aguas residuales por segundo, al tiempo que asegurará un servicio de calidad para los próximos 20 años.

Mora Vallejo, agradeció la disposición del edil Joaquín Delbous, quién ha brindado todo su apoyo para lograr recursos extraordinarios que sumarán casi 60 millones de pesos para este año, destinados a rehabilitar y ampliar la PTAR “San Miguelito”, con el fin de incrementar la cobertura en materia de saneamiento, y asegurar el desarrollo sustentable de la isla donde se atienden a más de 19 mil usuarios. 29 de septiembre.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal