Ir al contenido principal

Este domingo celebrarán en Tulum carrera por el “Día Naranja”

La Coordinación municipal de Equidad de Género ha anunciado la “Primera Carrera Meta Naranja”, con el objetivo de generar conciencia y erradicar la violencia contra la mujer. La carrera se celebrará este domingo 25 de noviembre, a partir de las 16:00 horas TULUM, Quintana Roo.- Este domingo 25 de noviembre se conmemora a nivel mundial el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, también conocido como “Día Naranja”, y a propósito de esta fecha, la Coordinación municipal de Equidad de Género ha anunciado la “Primera Carrera Meta Naranja”, con el objetivo de generar conciencia y erradicar este problema en el municipio.

Esta carrera se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas del domingo 25 de noviembre. El punto de salida estará ubicado a la altura del banco Scotiabank y la meta se hallará frente a la explanada del Palacio Municipal. 

Para mayores informes o inscripciones, puede acudir a la oficina de la Coordinación de Equidad de Género o comunicarse al número telefónico (984) 185 9767. De acuerdo al anuncio hecho por el ayuntamiento, los tres primeros lugares serán distinguidos con un premio.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.