Ir al contenido principal

Este domingo celebrarán en Tulum carrera por el “Día Naranja”

La Coordinación municipal de Equidad de Género ha anunciado la “Primera Carrera Meta Naranja”, con el objetivo de generar conciencia y erradicar la violencia contra la mujer. La carrera se celebrará este domingo 25 de noviembre, a partir de las 16:00 horas TULUM, Quintana Roo.- Este domingo 25 de noviembre se conmemora a nivel mundial el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, también conocido como “Día Naranja”, y a propósito de esta fecha, la Coordinación municipal de Equidad de Género ha anunciado la “Primera Carrera Meta Naranja”, con el objetivo de generar conciencia y erradicar este problema en el municipio.

Esta carrera se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas del domingo 25 de noviembre. El punto de salida estará ubicado a la altura del banco Scotiabank y la meta se hallará frente a la explanada del Palacio Municipal. 

Para mayores informes o inscripciones, puede acudir a la oficina de la Coordinación de Equidad de Género o comunicarse al número telefónico (984) 185 9767. De acuerdo al anuncio hecho por el ayuntamiento, los tres primeros lugares serán distinguidos con un premio.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas