Ir al contenido principal

Este domingo celebrarán en Tulum carrera por el “Día Naranja”

La Coordinación municipal de Equidad de Género ha anunciado la “Primera Carrera Meta Naranja”, con el objetivo de generar conciencia y erradicar la violencia contra la mujer. La carrera se celebrará este domingo 25 de noviembre, a partir de las 16:00 horas TULUM, Quintana Roo.- Este domingo 25 de noviembre se conmemora a nivel mundial el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, también conocido como “Día Naranja”, y a propósito de esta fecha, la Coordinación municipal de Equidad de Género ha anunciado la “Primera Carrera Meta Naranja”, con el objetivo de generar conciencia y erradicar este problema en el municipio.

Esta carrera se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas del domingo 25 de noviembre. El punto de salida estará ubicado a la altura del banco Scotiabank y la meta se hallará frente a la explanada del Palacio Municipal. 

Para mayores informes o inscripciones, puede acudir a la oficina de la Coordinación de Equidad de Género o comunicarse al número telefónico (984) 185 9767. De acuerdo al anuncio hecho por el ayuntamiento, los tres primeros lugares serán distinguidos con un premio.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.