Ir al contenido principal

Este domingo celebrarán en Tulum carrera por el “Día Naranja”

La Coordinación municipal de Equidad de Género ha anunciado la “Primera Carrera Meta Naranja”, con el objetivo de generar conciencia y erradicar la violencia contra la mujer. La carrera se celebrará este domingo 25 de noviembre, a partir de las 16:00 horas TULUM, Quintana Roo.- Este domingo 25 de noviembre se conmemora a nivel mundial el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, también conocido como “Día Naranja”, y a propósito de esta fecha, la Coordinación municipal de Equidad de Género ha anunciado la “Primera Carrera Meta Naranja”, con el objetivo de generar conciencia y erradicar este problema en el municipio.

Esta carrera se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas del domingo 25 de noviembre. El punto de salida estará ubicado a la altura del banco Scotiabank y la meta se hallará frente a la explanada del Palacio Municipal. 

Para mayores informes o inscripciones, puede acudir a la oficina de la Coordinación de Equidad de Género o comunicarse al número telefónico (984) 185 9767. De acuerdo al anuncio hecho por el ayuntamiento, los tres primeros lugares serán distinguidos con un premio.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín