Ir al contenido principal

Familiares de niñas y niños con cáncer tendrán, en Chetumal, un lugar digno para descansar

Familiares de niñas y niños con cáncer tendrán, en Chetumal, un lugar digno para descansar. Hoy se inauguró un albergue que estará a cargo del Sistema DIF Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- Familiares de niñas y niños con cáncer tendrán, en Chetumal, un lugar digno para descansar. Hoy se inauguró un albergue que estará a cargo del Sistema DIF Quintana Roo.

El edificio, en el que se invirtieron más de 13 millones de pesos, está a cargo del DIF Estatal y cuenta con 10 estancias con capacidad para 4 personas cada uno; tiene sanitarios. También tiene un comedor con capacidad para 40 personas.

La inauguración estuvo a cargo del gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín.

Con este albergue, orientado para familias de escasos recursos económicos, se brindan más y mejores oportunidades para que la gente cuente con servicios para la atención de la salud.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento