Ir al contenido principal

Localizan en Mérida a menor desaparecido en Tulum

Después de varios días de búsqueda, fue localizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, el menor J. A. C. C., de 10 años de edad, quien había desaparecido en el municipio de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Después de varios días de búsqueda, fue localizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, el menor J. A. C. C., de 10 años de edad, quien había desaparecido en el municipio de Tulum.

La información fue confirmada por la presidenta honoraria del DIF municipal de Tulum, Celia Aguilar de Mas, quien precisó que el infante se halló en buenas condiciones de salud, tras ser valorado por médicos, y fue trasladado a Tulum para reintegrarse a su familia. Agregó que el menor recibirá apoyo especializado para recuperarse de la difícil situación que enfrentó en días pasados y se dará seguimiento a su situación jurídica.

Aguilar de Mas agradeció el apoyo de la ciudadanía que compartió la información del menor desaparecido a través de las redes sociales, lo que permitió facilitar su localización.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.