Ir al contenido principal

Localizan en Mérida a menor desaparecido en Tulum

Después de varios días de búsqueda, fue localizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, el menor J. A. C. C., de 10 años de edad, quien había desaparecido en el municipio de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Después de varios días de búsqueda, fue localizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, el menor J. A. C. C., de 10 años de edad, quien había desaparecido en el municipio de Tulum.

La información fue confirmada por la presidenta honoraria del DIF municipal de Tulum, Celia Aguilar de Mas, quien precisó que el infante se halló en buenas condiciones de salud, tras ser valorado por médicos, y fue trasladado a Tulum para reintegrarse a su familia. Agregó que el menor recibirá apoyo especializado para recuperarse de la difícil situación que enfrentó en días pasados y se dará seguimiento a su situación jurídica.

Aguilar de Mas agradeció el apoyo de la ciudadanía que compartió la información del menor desaparecido a través de las redes sociales, lo que permitió facilitar su localización.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.