Ir al contenido principal

Localizan en Mérida a menor desaparecido en Tulum

Después de varios días de búsqueda, fue localizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, el menor J. A. C. C., de 10 años de edad, quien había desaparecido en el municipio de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Después de varios días de búsqueda, fue localizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, el menor J. A. C. C., de 10 años de edad, quien había desaparecido en el municipio de Tulum.

La información fue confirmada por la presidenta honoraria del DIF municipal de Tulum, Celia Aguilar de Mas, quien precisó que el infante se halló en buenas condiciones de salud, tras ser valorado por médicos, y fue trasladado a Tulum para reintegrarse a su familia. Agregó que el menor recibirá apoyo especializado para recuperarse de la difícil situación que enfrentó en días pasados y se dará seguimiento a su situación jurídica.

Aguilar de Mas agradeció el apoyo de la ciudadanía que compartió la información del menor desaparecido a través de las redes sociales, lo que permitió facilitar su localización.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal