Ir al contenido principal

Localizan en Mérida a menor desaparecido en Tulum

Después de varios días de búsqueda, fue localizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, el menor J. A. C. C., de 10 años de edad, quien había desaparecido en el municipio de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Después de varios días de búsqueda, fue localizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, el menor J. A. C. C., de 10 años de edad, quien había desaparecido en el municipio de Tulum.

La información fue confirmada por la presidenta honoraria del DIF municipal de Tulum, Celia Aguilar de Mas, quien precisó que el infante se halló en buenas condiciones de salud, tras ser valorado por médicos, y fue trasladado a Tulum para reintegrarse a su familia. Agregó que el menor recibirá apoyo especializado para recuperarse de la difícil situación que enfrentó en días pasados y se dará seguimiento a su situación jurídica.

Aguilar de Mas agradeció el apoyo de la ciudadanía que compartió la información del menor desaparecido a través de las redes sociales, lo que permitió facilitar su localización.

OTRAS PUBLICACIONES

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Preparan operativo para desfile cívico y celebraciones de fin de año

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que la corporación a su cargo se prepara para ofrecer seguridad mediante un operativo durante el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre.

Revelan detalles de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Tulum

Se dieron a conocer las sedes y otros detalles del FICTU, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre del presente año.