Ir al contenido principal

Más de 11 mil personas desfilan en Chetumal

Con la participación de más de 11 mil 200 personas se desarrolló esta mañana el Desfile Cívico Deportivo en conmemoración por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la participación de más de 11 mil 200 personas se desarrolló esta mañana el Desfile Cívico Deportivo en conmemoración por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, que fue presenciado por miles de familias a lo largo del derrotero que partió desde el Museo de la Cultura Maya hasta Palacio de Gobierno.

El gobernador Carlos Joaquín presenció el desfile desde el balcón central de Palacio de Gobierno. El desplazamiento de la columna tuvo una duración  de poco más de dos horas.
Inició con una descubierta de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública, la Banda de Guerra y la Escolta de Bandera.

En el recorrido participaron contingentes de la COJUDEQ, Centros Deportivos Escolares y escuelas secundarias, de nivel medio superior y superior.  También estarán instituciones  municipales, estatales y federales; militares y de seguridad, así como la asociación de charros de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.