Ir al contenido principal

Más de 11 mil personas desfilan en Chetumal

Con la participación de más de 11 mil 200 personas se desarrolló esta mañana el Desfile Cívico Deportivo en conmemoración por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la participación de más de 11 mil 200 personas se desarrolló esta mañana el Desfile Cívico Deportivo en conmemoración por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, que fue presenciado por miles de familias a lo largo del derrotero que partió desde el Museo de la Cultura Maya hasta Palacio de Gobierno.

El gobernador Carlos Joaquín presenció el desfile desde el balcón central de Palacio de Gobierno. El desplazamiento de la columna tuvo una duración  de poco más de dos horas.
Inició con una descubierta de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública, la Banda de Guerra y la Escolta de Bandera.

En el recorrido participaron contingentes de la COJUDEQ, Centros Deportivos Escolares y escuelas secundarias, de nivel medio superior y superior.  También estarán instituciones  municipales, estatales y federales; militares y de seguridad, así como la asociación de charros de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.