Ir al contenido principal

Más de 11 mil personas desfilan en Chetumal

Con la participación de más de 11 mil 200 personas se desarrolló esta mañana el Desfile Cívico Deportivo en conmemoración por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la participación de más de 11 mil 200 personas se desarrolló esta mañana el Desfile Cívico Deportivo en conmemoración por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, que fue presenciado por miles de familias a lo largo del derrotero que partió desde el Museo de la Cultura Maya hasta Palacio de Gobierno.

El gobernador Carlos Joaquín presenció el desfile desde el balcón central de Palacio de Gobierno. El desplazamiento de la columna tuvo una duración  de poco más de dos horas.
Inició con una descubierta de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública, la Banda de Guerra y la Escolta de Bandera.

En el recorrido participaron contingentes de la COJUDEQ, Centros Deportivos Escolares y escuelas secundarias, de nivel medio superior y superior.  También estarán instituciones  municipales, estatales y federales; militares y de seguridad, así como la asociación de charros de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo