Ir al contenido principal

Ofrecerá Sedetus disculpa pública a ciudadano al que le fue negado un trámite

La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) aceptó ofrecer una disculpa pública a un ciudadano que en el año 2010 -cuando era el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad de Quintana Roo- le fue negado un trámite CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) aceptó ofrecer una disculpa pública a un ciudadano que en el año 2010 -cuando era el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de  la Propiedad de Quintana Roo- le fue negado un trámite por funcionarios que estuvieron en administraciones anteriores y no cumplieron con su responsabilidad.

Hoy, la actual administración que encabeza Carlos Joaquín tiene muy clara su postura de servicio y compromiso con la ciudadanía y, es por ello que busca abatir el rezago en la atención a la vivienda heredada de funcionarios de gobiernos anteriores, con el propósito de refrendar  el cumplimiento a las obligaciones como servidores públicos priorizando la transparencia y el combate a la corrupción.
La recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo sobre la disculpa pública y el procedimiento administrativo a los servidores públicos involucrados se atiende de manera puntual y en tiempo, en cumplimiento de la misma, explicó la SEDETUS.

Es prioridad del gobernador Carlos Joaquín y así lo asumen los funcionarios de la SEDETUS, dar impulso a la vivienda en beneficio de las familias que menos tienen y brindar una mejor calidad de vida que permita más y mejores oportunidades para todos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.