Ir al contenido principal

Ofrecerá Sedetus disculpa pública a ciudadano al que le fue negado un trámite

La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) aceptó ofrecer una disculpa pública a un ciudadano que en el año 2010 -cuando era el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad de Quintana Roo- le fue negado un trámite CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) aceptó ofrecer una disculpa pública a un ciudadano que en el año 2010 -cuando era el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de  la Propiedad de Quintana Roo- le fue negado un trámite por funcionarios que estuvieron en administraciones anteriores y no cumplieron con su responsabilidad.

Hoy, la actual administración que encabeza Carlos Joaquín tiene muy clara su postura de servicio y compromiso con la ciudadanía y, es por ello que busca abatir el rezago en la atención a la vivienda heredada de funcionarios de gobiernos anteriores, con el propósito de refrendar  el cumplimiento a las obligaciones como servidores públicos priorizando la transparencia y el combate a la corrupción.
La recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo sobre la disculpa pública y el procedimiento administrativo a los servidores públicos involucrados se atiende de manera puntual y en tiempo, en cumplimiento de la misma, explicó la SEDETUS.

Es prioridad del gobernador Carlos Joaquín y así lo asumen los funcionarios de la SEDETUS, dar impulso a la vivienda en beneficio de las familias que menos tienen y brindar una mejor calidad de vida que permita más y mejores oportunidades para todos.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum