Ir al contenido principal

Ofrecerá Sedetus disculpa pública a ciudadano al que le fue negado un trámite

La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) aceptó ofrecer una disculpa pública a un ciudadano que en el año 2010 -cuando era el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad de Quintana Roo- le fue negado un trámite CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) aceptó ofrecer una disculpa pública a un ciudadano que en el año 2010 -cuando era el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de  la Propiedad de Quintana Roo- le fue negado un trámite por funcionarios que estuvieron en administraciones anteriores y no cumplieron con su responsabilidad.

Hoy, la actual administración que encabeza Carlos Joaquín tiene muy clara su postura de servicio y compromiso con la ciudadanía y, es por ello que busca abatir el rezago en la atención a la vivienda heredada de funcionarios de gobiernos anteriores, con el propósito de refrendar  el cumplimiento a las obligaciones como servidores públicos priorizando la transparencia y el combate a la corrupción.
La recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo sobre la disculpa pública y el procedimiento administrativo a los servidores públicos involucrados se atiende de manera puntual y en tiempo, en cumplimiento de la misma, explicó la SEDETUS.

Es prioridad del gobernador Carlos Joaquín y así lo asumen los funcionarios de la SEDETUS, dar impulso a la vivienda en beneficio de las familias que menos tienen y brindar una mejor calidad de vida que permita más y mejores oportunidades para todos.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.