Ir al contenido principal

Preparan programa de descuentos en pago de impuesto predial

El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el gobierno municipal dispondrá a partir del 1 de diciembre de un programa de descuentos en impuesto predial como incentivo para que los contribuyentes realicen su pago anticipado TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el gobierno municipal dispondrá a partir del 1 de diciembre de un programa de descuentos en impuesto predial como incentivo para que los contribuyentes realicen su pago anticipado.

“Empieza este 1 de diciembre un programa de pago anticipado con un descuento de un 20 por ciento del 1 al 20 de diciembre; del 21 de diciembre al 31 del mismo mes, será un 15 por ciento de descuento; mientras que en enero será de un 10 por ciento; y en febrero de un 5 por ciento”, explicó. “Los invitamos a aprovechar esta promoción. Por parte de Tesorería habrá una motivación con la rifa de autos y motos para los que paguen en tiempo y forma”, añadió.

Asimismo, el funcionario recordó que este y otros pagos se pueden hacer vía internet, con lo cual ya no es necesario que el contribuyente se desplace hasta las oficinas de la Tesorería para realizar sus pagos. “El pago por internet es muy recomendable, así se evitan filas y para los que viven fuera, no es necesario venir hasta el municipio para hacerlo”, insistió.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana