Ir al contenido principal

Preparan programa de descuentos en pago de impuesto predial

El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el gobierno municipal dispondrá a partir del 1 de diciembre de un programa de descuentos en impuesto predial como incentivo para que los contribuyentes realicen su pago anticipado TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el gobierno municipal dispondrá a partir del 1 de diciembre de un programa de descuentos en impuesto predial como incentivo para que los contribuyentes realicen su pago anticipado.

“Empieza este 1 de diciembre un programa de pago anticipado con un descuento de un 20 por ciento del 1 al 20 de diciembre; del 21 de diciembre al 31 del mismo mes, será un 15 por ciento de descuento; mientras que en enero será de un 10 por ciento; y en febrero de un 5 por ciento”, explicó. “Los invitamos a aprovechar esta promoción. Por parte de Tesorería habrá una motivación con la rifa de autos y motos para los que paguen en tiempo y forma”, añadió.

Asimismo, el funcionario recordó que este y otros pagos se pueden hacer vía internet, con lo cual ya no es necesario que el contribuyente se desplace hasta las oficinas de la Tesorería para realizar sus pagos. “El pago por internet es muy recomendable, así se evitan filas y para los que viven fuera, no es necesario venir hasta el municipio para hacerlo”, insistió.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.