Ir al contenido principal

Preparan programa de descuentos en pago de impuesto predial

El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el gobierno municipal dispondrá a partir del 1 de diciembre de un programa de descuentos en impuesto predial como incentivo para que los contribuyentes realicen su pago anticipado TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el gobierno municipal dispondrá a partir del 1 de diciembre de un programa de descuentos en impuesto predial como incentivo para que los contribuyentes realicen su pago anticipado.

“Empieza este 1 de diciembre un programa de pago anticipado con un descuento de un 20 por ciento del 1 al 20 de diciembre; del 21 de diciembre al 31 del mismo mes, será un 15 por ciento de descuento; mientras que en enero será de un 10 por ciento; y en febrero de un 5 por ciento”, explicó. “Los invitamos a aprovechar esta promoción. Por parte de Tesorería habrá una motivación con la rifa de autos y motos para los que paguen en tiempo y forma”, añadió.

Asimismo, el funcionario recordó que este y otros pagos se pueden hacer vía internet, con lo cual ya no es necesario que el contribuyente se desplace hasta las oficinas de la Tesorería para realizar sus pagos. “El pago por internet es muy recomendable, así se evitan filas y para los que viven fuera, no es necesario venir hasta el municipio para hacerlo”, insistió.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales