Ir al contenido principal

Recibe Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto galardón a la innovación tecnológica

El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto logró dos primeros lugares y un pase a la final en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018, con lo cual obtuvo el máximo galardón a la innovación tecnológica: Mitekua FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto logró dos primeros lugares y un pase a la final en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018, con lo cual obtuvo el máximo galardón a la innovación tecnológica: Mitekua.

En conferencia de prensa realizada en la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado, el titular del Instituto Tecnológico Superior de  Felipe Carrillo Puerto, Diego Ramón Briseño Domínguez dijo que el evento que organiza el Tecnológico Nacional de México (TecNM) reunió a los mejores 258 proyectos de 125 institutos tecnológicos del país y se realizó en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto obtuvo el primer lugar en la Categoría Producto; en la Categoría Aplicaciones Móviles otro primer lugar y en la categoría Proceso llegó a la final.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento