Ir al contenido principal

Recibe Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto galardón a la innovación tecnológica

El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto logró dos primeros lugares y un pase a la final en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018, con lo cual obtuvo el máximo galardón a la innovación tecnológica: Mitekua FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto logró dos primeros lugares y un pase a la final en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018, con lo cual obtuvo el máximo galardón a la innovación tecnológica: Mitekua.

En conferencia de prensa realizada en la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado, el titular del Instituto Tecnológico Superior de  Felipe Carrillo Puerto, Diego Ramón Briseño Domínguez dijo que el evento que organiza el Tecnológico Nacional de México (TecNM) reunió a los mejores 258 proyectos de 125 institutos tecnológicos del país y se realizó en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto obtuvo el primer lugar en la Categoría Producto; en la Categoría Aplicaciones Móviles otro primer lugar y en la categoría Proceso llegó a la final.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.