Ir al contenido principal

Recibe Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto galardón a la innovación tecnológica

El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto logró dos primeros lugares y un pase a la final en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018, con lo cual obtuvo el máximo galardón a la innovación tecnológica: Mitekua FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto logró dos primeros lugares y un pase a la final en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018, con lo cual obtuvo el máximo galardón a la innovación tecnológica: Mitekua.

En conferencia de prensa realizada en la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado, el titular del Instituto Tecnológico Superior de  Felipe Carrillo Puerto, Diego Ramón Briseño Domínguez dijo que el evento que organiza el Tecnológico Nacional de México (TecNM) reunió a los mejores 258 proyectos de 125 institutos tecnológicos del país y se realizó en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto obtuvo el primer lugar en la Categoría Producto; en la Categoría Aplicaciones Móviles otro primer lugar y en la categoría Proceso llegó a la final.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.