Ir al contenido principal

Reciben empresas premio "Ramazzini & Carvalho", por fomentar mejores condiciones de trabajo

Las firmas Radio Atogapan Epicentro de Ciudad de México, Grupo Incide de Sonora México, Soluciones Resilientes Colombia, y el Dr. Allan Lavell, investigador internacional, se hicieron acreedores al premio "RAMAZZINI & CARVALHO" a la Seguridad y Salud en los Centros Laborales SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Las firmas Radio Atogapan Epicentro de Ciudad de México, Grupo Incide de Sonora México, Soluciones Resilientes Colombia, y el Dr. Allan Lavell, investigador internacional, se hicieron acreedores al premio "RAMAZZINI & CARVALHO" a la Seguridad y Salud en los Centros Laborales.

Con la representación del gobernador Carlos Joaquín, la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo Catalina Portillo Navarro encabeza hoy en Playa del Carmen la ceremonia organizada por la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil A. C. ASEHPROC, con sede en Playa del Carmen.
El gobernador Carlos Joaquín ha señalado que generar más empleos no es suficiente, se requiere de sean bien pagado y que los trabajadores gocen de buenas condiciones de seguridad para puedan disponer de tiempo para dedicarse a su familia.

Este premio, entregado por la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil A. C. ASEHPROC, es para organizaciones que en 12 meses han demostrado un desempeño destacable en el sector al que pertenece, desde el punto de vista ya sea legal, económico, social, tecnológico, reducción de accidentes, estandarización, inversiones, sistematización, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana