Ir al contenido principal

Reciben empresas premio "Ramazzini & Carvalho", por fomentar mejores condiciones de trabajo

Las firmas Radio Atogapan Epicentro de Ciudad de México, Grupo Incide de Sonora México, Soluciones Resilientes Colombia, y el Dr. Allan Lavell, investigador internacional, se hicieron acreedores al premio "RAMAZZINI & CARVALHO" a la Seguridad y Salud en los Centros Laborales SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Las firmas Radio Atogapan Epicentro de Ciudad de México, Grupo Incide de Sonora México, Soluciones Resilientes Colombia, y el Dr. Allan Lavell, investigador internacional, se hicieron acreedores al premio "RAMAZZINI & CARVALHO" a la Seguridad y Salud en los Centros Laborales.

Con la representación del gobernador Carlos Joaquín, la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo Catalina Portillo Navarro encabeza hoy en Playa del Carmen la ceremonia organizada por la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil A. C. ASEHPROC, con sede en Playa del Carmen.
El gobernador Carlos Joaquín ha señalado que generar más empleos no es suficiente, se requiere de sean bien pagado y que los trabajadores gocen de buenas condiciones de seguridad para puedan disponer de tiempo para dedicarse a su familia.

Este premio, entregado por la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil A. C. ASEHPROC, es para organizaciones que en 12 meses han demostrado un desempeño destacable en el sector al que pertenece, desde el punto de vista ya sea legal, económico, social, tecnológico, reducción de accidentes, estandarización, inversiones, sistematización, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.