Ir al contenido principal

Reciben empresas premio "Ramazzini & Carvalho", por fomentar mejores condiciones de trabajo

Las firmas Radio Atogapan Epicentro de Ciudad de México, Grupo Incide de Sonora México, Soluciones Resilientes Colombia, y el Dr. Allan Lavell, investigador internacional, se hicieron acreedores al premio "RAMAZZINI & CARVALHO" a la Seguridad y Salud en los Centros Laborales SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Las firmas Radio Atogapan Epicentro de Ciudad de México, Grupo Incide de Sonora México, Soluciones Resilientes Colombia, y el Dr. Allan Lavell, investigador internacional, se hicieron acreedores al premio "RAMAZZINI & CARVALHO" a la Seguridad y Salud en los Centros Laborales.

Con la representación del gobernador Carlos Joaquín, la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo Catalina Portillo Navarro encabeza hoy en Playa del Carmen la ceremonia organizada por la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil A. C. ASEHPROC, con sede en Playa del Carmen.
El gobernador Carlos Joaquín ha señalado que generar más empleos no es suficiente, se requiere de sean bien pagado y que los trabajadores gocen de buenas condiciones de seguridad para puedan disponer de tiempo para dedicarse a su familia.

Este premio, entregado por la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil A. C. ASEHPROC, es para organizaciones que en 12 meses han demostrado un desempeño destacable en el sector al que pertenece, desde el punto de vista ya sea legal, económico, social, tecnológico, reducción de accidentes, estandarización, inversiones, sistematización, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero