Ir al contenido principal

Se han instalado 41 consejos consultivos que permiten el vínculo entre sociedad y gobierno

El interés de la gente en participar en las acciones y programas de gobierno se manifiesta a través de los consejos consultivos ciudadanos del programa “Juntos hacemos más” CHETUMAL, Quintana Roo.- El interés de la gente en participar en las acciones y programas de gobierno se manifiesta a través de los consejos consultivos ciudadanos del programa “Juntos hacemos más”.

Cada vez más consejos se integran con gente de la sociedad civil. Ya se han instalado 41 consejos que permiten el vínculo entre sociedad y gobierno para avanzar en los temas más demandados por los quintanarroenses.

Los 41 consejos ya instalados se encuentran en los 11 municipios del estado. 20 corresponden a dependencias y 21 a entidades de la administración pública.

Estos consejos son integrados por ciudadanos de manera voluntaria, es decir, que no recibirán pago alguno.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal