Ir al contenido principal

Se han instalado 41 consejos consultivos que permiten el vínculo entre sociedad y gobierno

El interés de la gente en participar en las acciones y programas de gobierno se manifiesta a través de los consejos consultivos ciudadanos del programa “Juntos hacemos más” CHETUMAL, Quintana Roo.- El interés de la gente en participar en las acciones y programas de gobierno se manifiesta a través de los consejos consultivos ciudadanos del programa “Juntos hacemos más”.

Cada vez más consejos se integran con gente de la sociedad civil. Ya se han instalado 41 consejos que permiten el vínculo entre sociedad y gobierno para avanzar en los temas más demandados por los quintanarroenses.

Los 41 consejos ya instalados se encuentran en los 11 municipios del estado. 20 corresponden a dependencias y 21 a entidades de la administración pública.

Estos consejos son integrados por ciudadanos de manera voluntaria, es decir, que no recibirán pago alguno.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.