Ir al contenido principal

Se han instalado 41 consejos consultivos que permiten el vínculo entre sociedad y gobierno

El interés de la gente en participar en las acciones y programas de gobierno se manifiesta a través de los consejos consultivos ciudadanos del programa “Juntos hacemos más” CHETUMAL, Quintana Roo.- El interés de la gente en participar en las acciones y programas de gobierno se manifiesta a través de los consejos consultivos ciudadanos del programa “Juntos hacemos más”.

Cada vez más consejos se integran con gente de la sociedad civil. Ya se han instalado 41 consejos que permiten el vínculo entre sociedad y gobierno para avanzar en los temas más demandados por los quintanarroenses.

Los 41 consejos ya instalados se encuentran en los 11 municipios del estado. 20 corresponden a dependencias y 21 a entidades de la administración pública.

Estos consejos son integrados por ciudadanos de manera voluntaria, es decir, que no recibirán pago alguno.

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio