Ir al contenido principal

Untrac, dispuesta a trabajar en armonía con Fesoc

Tras sostener durante varios meses una inconformidad con la Fesoc, por considerar que operaba en el municipio de forma irregular, la secretaria general de la Untrac en Tulum, Norma Esther Dzul Cetina, ha dado muestras de que estas diferencias pudieron haber acabado TULUM, Quintana Roo.- Tras sostener durante varios meses una inconformidad con la Fesoc, por considerar que operaba en el municipio de forma irregular, la secretaria general de la Untrac en Tulum, Norma Esther Dzul Cetina, ha dado muestras de que estas diferencias pudieron haber acabado.

Al ser entrevistada por este medio sobre la relación con la Fesoc, que desde hace un tiempo introdujo unidades de carga en el municipio, Dzul Cetina indicó que por ahora se trabaja en “armonía” para poder ofrecer un mejor servicio a los tulumnenses. “Debemos de trabajar de la mano de los demás compañeros sindicatos, pues aquí en Tulum ya somos cuatro sindicatos que son Antonio González Fernández, José Quiam Chan, Fesoc y Untrac; estamos trabajando en armonía para poder ver qué provecho le podemos dar a nuestro Tulum”, manifestó. “En el sindicato de la Fesoc ahora tienen 20 concesiones desde que ingresaron. Imagino que fue el licenciado Ramos (Alejandro Ramos, exdirector de Comunicaciones y Transportes de la Sintra) quien los apoyó para ingresar”, agregó.

“Nosotros seguimos trabajando normal. No tenemos ningún problema. Por el momento, nos hacen falta más de 200 concesiones entre pasaje y carga de 3, 7 y 14 toneladas, góndolas y pipas, pero somos respetuosos. Tenemos que esperar que nos apoye el gobierno. Sabemos que se necesita tiempo para efectuar el cambio que ofreció el gobernador y estamos dispuestos a esperar y a trabajar de la mano con él”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra