Ir al contenido principal

Untrac, dispuesta a trabajar en armonía con Fesoc

Tras sostener durante varios meses una inconformidad con la Fesoc, por considerar que operaba en el municipio de forma irregular, la secretaria general de la Untrac en Tulum, Norma Esther Dzul Cetina, ha dado muestras de que estas diferencias pudieron haber acabado TULUM, Quintana Roo.- Tras sostener durante varios meses una inconformidad con la Fesoc, por considerar que operaba en el municipio de forma irregular, la secretaria general de la Untrac en Tulum, Norma Esther Dzul Cetina, ha dado muestras de que estas diferencias pudieron haber acabado.

Al ser entrevistada por este medio sobre la relación con la Fesoc, que desde hace un tiempo introdujo unidades de carga en el municipio, Dzul Cetina indicó que por ahora se trabaja en “armonía” para poder ofrecer un mejor servicio a los tulumnenses. “Debemos de trabajar de la mano de los demás compañeros sindicatos, pues aquí en Tulum ya somos cuatro sindicatos que son Antonio González Fernández, José Quiam Chan, Fesoc y Untrac; estamos trabajando en armonía para poder ver qué provecho le podemos dar a nuestro Tulum”, manifestó. “En el sindicato de la Fesoc ahora tienen 20 concesiones desde que ingresaron. Imagino que fue el licenciado Ramos (Alejandro Ramos, exdirector de Comunicaciones y Transportes de la Sintra) quien los apoyó para ingresar”, agregó.

“Nosotros seguimos trabajando normal. No tenemos ningún problema. Por el momento, nos hacen falta más de 200 concesiones entre pasaje y carga de 3, 7 y 14 toneladas, góndolas y pipas, pero somos respetuosos. Tenemos que esperar que nos apoye el gobierno. Sabemos que se necesita tiempo para efectuar el cambio que ofreció el gobernador y estamos dispuestos a esperar y a trabajar de la mano con él”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.