Ir al contenido principal

Untrac, dispuesta a trabajar en armonía con Fesoc

Tras sostener durante varios meses una inconformidad con la Fesoc, por considerar que operaba en el municipio de forma irregular, la secretaria general de la Untrac en Tulum, Norma Esther Dzul Cetina, ha dado muestras de que estas diferencias pudieron haber acabado TULUM, Quintana Roo.- Tras sostener durante varios meses una inconformidad con la Fesoc, por considerar que operaba en el municipio de forma irregular, la secretaria general de la Untrac en Tulum, Norma Esther Dzul Cetina, ha dado muestras de que estas diferencias pudieron haber acabado.

Al ser entrevistada por este medio sobre la relación con la Fesoc, que desde hace un tiempo introdujo unidades de carga en el municipio, Dzul Cetina indicó que por ahora se trabaja en “armonía” para poder ofrecer un mejor servicio a los tulumnenses. “Debemos de trabajar de la mano de los demás compañeros sindicatos, pues aquí en Tulum ya somos cuatro sindicatos que son Antonio González Fernández, José Quiam Chan, Fesoc y Untrac; estamos trabajando en armonía para poder ver qué provecho le podemos dar a nuestro Tulum”, manifestó. “En el sindicato de la Fesoc ahora tienen 20 concesiones desde que ingresaron. Imagino que fue el licenciado Ramos (Alejandro Ramos, exdirector de Comunicaciones y Transportes de la Sintra) quien los apoyó para ingresar”, agregó.

“Nosotros seguimos trabajando normal. No tenemos ningún problema. Por el momento, nos hacen falta más de 200 concesiones entre pasaje y carga de 3, 7 y 14 toneladas, góndolas y pipas, pero somos respetuosos. Tenemos que esperar que nos apoye el gobierno. Sabemos que se necesita tiempo para efectuar el cambio que ofreció el gobernador y estamos dispuestos a esperar y a trabajar de la mano con él”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal