Ir al contenido principal

Acude gobernador a entrega de patrullas a Policía Turística de Benito Juárez

El gobernador Carlos Joaquín acudió a la entrega de patrullas a la Policía Municipal del Sector Turístico de Benito Juárez, la cual recibió 10 patrullas y 4 motocicletas CANCÚN, Quintana Roo.- Para fortalecer el trabajo en materia de seguridad, el gobernador Carlos Joaquín acudió a la entrega de patrullas a la Policía Municipal del Sector Turístico de Benito Juárez, la cual recibió 10 patrullas y 4 motocicletas.

Estas unidades forman parte del nuevo parque vehicular del municipio, que suman 76 nuevas unidades, para juntos avanzar en el combate de los delitos de alto impacto y recuperar la tranquilidad para los quintanarroenses y los turistas que nos visitan.

Durante la actual administración de Carlos Joaquín se impulsa el combate a la delincuencia con proyectos como Quintana Roo seguro y en paz, en el cual se invierten 2 mil 900 millones de pesos para la instalación de mil 800 cámaras de vídeo vigilancia, arcos de verificación vehicular y cámaras lectoras de placas, entre otras cosas.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre