Ir al contenido principal

Acude gobernador a entrega de patrullas a Policía Turística de Benito Juárez

El gobernador Carlos Joaquín acudió a la entrega de patrullas a la Policía Municipal del Sector Turístico de Benito Juárez, la cual recibió 10 patrullas y 4 motocicletas CANCÚN, Quintana Roo.- Para fortalecer el trabajo en materia de seguridad, el gobernador Carlos Joaquín acudió a la entrega de patrullas a la Policía Municipal del Sector Turístico de Benito Juárez, la cual recibió 10 patrullas y 4 motocicletas.

Estas unidades forman parte del nuevo parque vehicular del municipio, que suman 76 nuevas unidades, para juntos avanzar en el combate de los delitos de alto impacto y recuperar la tranquilidad para los quintanarroenses y los turistas que nos visitan.

Durante la actual administración de Carlos Joaquín se impulsa el combate a la delincuencia con proyectos como Quintana Roo seguro y en paz, en el cual se invierten 2 mil 900 millones de pesos para la instalación de mil 800 cámaras de vídeo vigilancia, arcos de verificación vehicular y cámaras lectoras de placas, entre otras cosas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.