Ir al contenido principal

AMLO estará en Yucatán para presentar el Plan Nacional de Salud

El gobernador Mauricio Vila Dosal y el jefe del Ejecutivo Federal conversaron en Chiapas sobre la próxima visita a la entidad TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Durante la toma de protesta de Rutilio Escandón Cadena como Gobernador de Chiapas, el Gobernador Mauricio Vila Dosal conversó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le informó que en los próximos días estará de visita en Yucatán para presentar el Plan Nacional de Salud.

Durante la plática, Vila Dosal tuvo la oportunidad de saludar a la esposa del jefe del Ejecutivo federal, Beatriz Gutiérrez Müller.

El mandatario yucateco y López Obrador coincidieron en que solo el trabajo conjunto permitirá alcanzar soluciones en este importante tema para los yucatecos y todos los mexicanos.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.