Ir al contenido principal

AMLO estará en Yucatán para presentar el Plan Nacional de Salud

El gobernador Mauricio Vila Dosal y el jefe del Ejecutivo Federal conversaron en Chiapas sobre la próxima visita a la entidad TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Durante la toma de protesta de Rutilio Escandón Cadena como Gobernador de Chiapas, el Gobernador Mauricio Vila Dosal conversó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le informó que en los próximos días estará de visita en Yucatán para presentar el Plan Nacional de Salud.

Durante la plática, Vila Dosal tuvo la oportunidad de saludar a la esposa del jefe del Ejecutivo federal, Beatriz Gutiérrez Müller.

El mandatario yucateco y López Obrador coincidieron en que solo el trabajo conjunto permitirá alcanzar soluciones en este importante tema para los yucatecos y todos los mexicanos.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.