Ir al contenido principal

Anuncian programa de descuentos en pago anticipado de impuesto predial

El gobierno municipal de Tulum anunció un programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial, el cual tendrá vigencia desde el 1 de diciembre del presente año, hasta el 28 de febrero del año 2019 TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum, encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah, anunció un programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial, el cual tendrá vigencia desde el 1 de diciembre del presente año, hasta el 28 de febrero del año 2019.

Durante la presentación oficial de esta campaña de estímulos fiscales para el beneficio de los contribuyentes, se dio a conocer que este programa denominado “Con tu ayuda hacemos más”, contempla un descuento del 20 por ciento del 1 al 20 de diciembre; un 15 por ciento, del 21 al 31 de diciembre; un 10 por ciento durante todo el mes de enero de 2019; y un 5 por ciento durante todo el mes de febrero del mismo año 2019.

Cabe destacar que este programa contempla un 50 por ciento de descuento a personas con capacidades diferentes, pensionados, jubilados o personas de la tercera edad que cuenten con tarjeta del INAPAM o INSEN, bajo la condición de que los pagos se realicen en una sola exhibición.

Al tomar la palabra, el alcalde Víctor Mas Tah subrayó que uno de los objetivos de su administración es recuperar la cartera vencida. “Lo más importante es que los contribuyentes se actualicen y regularicen sus cuentas a fin de que al inicio del ejercicio fiscal 2019 no presenten adeudos anteriores”, precisó.

“Esta campaña reflejará la suma de voluntades para tener mejores acciones y servicios públicos como alumbrado, limpieza, arreglo de calles, mantenimiento general de la ciudad, seguridad pública y todos los servicios que este municipio requiere”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento