Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a reunión que sostuvo AMLO con gobernadores

Los gobernadores fijaron una postura en torno al federalismo y la estrategia de seguridad planteada por la nueva administración federal, que contempla la creación de la Guardia Nacional CIUDAD DE MÉXICO, México.- El gobernador Carlos Joaquín acudió esta tarde a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), quienes cerraron filas y fijaron una postura en torno al federalismo y la estrategia de seguridad planteada por la nueva administración federal, que contempla la creación de la Guardia Nacional.

Posteriormente, el gobernador Carlos Joaquín asistió a una reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo con gobernadores, la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México e integrantes del gabinete legal y ampliado.

El gobernador Carlos Joaquín ha reiterado la disposición de trabajar de la mano con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Hay disposición para trabajar con el gobierno federal y fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno, sin importar colores partidistas o ideologías; los gobiernos deben trabajar para el beneficio de los mexicanos, lo que en Quintana Roo se traducirá en generar más y mejores oportunidades que eleven la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó Carlos Joaquín.

Desde la etapa de transición, el Gobierno del Estado ha participado en reuniones sobre el proyecto del Tren Maya y se observa con buena voluntad el planteamiento de establecer una zona libre en el sur de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.