Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a reunión que sostuvo AMLO con gobernadores

Los gobernadores fijaron una postura en torno al federalismo y la estrategia de seguridad planteada por la nueva administración federal, que contempla la creación de la Guardia Nacional CIUDAD DE MÉXICO, México.- El gobernador Carlos Joaquín acudió esta tarde a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), quienes cerraron filas y fijaron una postura en torno al federalismo y la estrategia de seguridad planteada por la nueva administración federal, que contempla la creación de la Guardia Nacional.

Posteriormente, el gobernador Carlos Joaquín asistió a una reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo con gobernadores, la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México e integrantes del gabinete legal y ampliado.

El gobernador Carlos Joaquín ha reiterado la disposición de trabajar de la mano con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Hay disposición para trabajar con el gobierno federal y fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno, sin importar colores partidistas o ideologías; los gobiernos deben trabajar para el beneficio de los mexicanos, lo que en Quintana Roo se traducirá en generar más y mejores oportunidades que eleven la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó Carlos Joaquín.

Desde la etapa de transición, el Gobierno del Estado ha participado en reuniones sobre el proyecto del Tren Maya y se observa con buena voluntad el planteamiento de establecer una zona libre en el sur de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.