Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a reunión que sostuvo AMLO con gobernadores

Los gobernadores fijaron una postura en torno al federalismo y la estrategia de seguridad planteada por la nueva administración federal, que contempla la creación de la Guardia Nacional CIUDAD DE MÉXICO, México.- El gobernador Carlos Joaquín acudió esta tarde a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), quienes cerraron filas y fijaron una postura en torno al federalismo y la estrategia de seguridad planteada por la nueva administración federal, que contempla la creación de la Guardia Nacional.

Posteriormente, el gobernador Carlos Joaquín asistió a una reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo con gobernadores, la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México e integrantes del gabinete legal y ampliado.

El gobernador Carlos Joaquín ha reiterado la disposición de trabajar de la mano con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Hay disposición para trabajar con el gobierno federal y fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno, sin importar colores partidistas o ideologías; los gobiernos deben trabajar para el beneficio de los mexicanos, lo que en Quintana Roo se traducirá en generar más y mejores oportunidades que eleven la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó Carlos Joaquín.

Desde la etapa de transición, el Gobierno del Estado ha participado en reuniones sobre el proyecto del Tren Maya y se observa con buena voluntad el planteamiento de establecer una zona libre en el sur de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Filtran factura en la que gobierno municipal de Tulum habría pagado cerca de 1.4 mdp por 10 mil paquetes de tacos

El gobierno municipal de Tulum habría desembolsado 1 millón 392 mil pesos por 10 mil platillos, con cinco tacos cada uno. El negocio se realizó con una persona física cuya dirección ha sido reportada como "fantasma" en Mérida, Yucatán, pues solo hay una construcción que parece estar en abandono

Instalan la Comisión de Trabajo y Previsión Social, presidida por Marciano Dzul Caamal

Este viernes fue instalada la Comisión de Trabajo y Previsión Social, presidida por el séptimo regidor en el ayuntamiento de Tulum, Marciano Dzul Caamal

Se separa del cargo victor Mas Tha