Ir al contenido principal

Cancún, el destino internacional preferido por estadounidenses

El informe de los mejores destinos de vacaciones 2018 publicado por Allianz Global Assistance señala que Cancún ocupa el primer lugar como el destino internacional más popular para viajeros americanos CANCÚN, Quintana Roo.- Cancún es uno de los destinos turísticos internacionales más visitados por los turistas estadounidenses. Para esta temporada de diciembre los norteamericanos tienen planes de viaje hacia Quintana Roo.

El arribo de más turistas refleja los resultados del trabajo realizado por el gobernador Carlos Joaquín en materia de promoción, la atención a las alertas de viajes en visitas al Departamento de Estado de los Estados Unidos, así como la batalla contra el sargazo.

El informe de los mejores destinos de vacaciones 2018 publicado por Allianz Global Assistance señala que Cancún ocupa el primer lugar como el destino internacional más popular para viajeros americanos.

Este año, los viajes de estadounidenses programados para diciembre aumentaron un 15 por ciento en relación con el año pasado, principalmente hacia Cancún, lo que representa mayor derrama económica con más y mejores oportunidades de empleos para los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal