Ir al contenido principal

Cancún, el destino internacional preferido por estadounidenses

El informe de los mejores destinos de vacaciones 2018 publicado por Allianz Global Assistance señala que Cancún ocupa el primer lugar como el destino internacional más popular para viajeros americanos CANCÚN, Quintana Roo.- Cancún es uno de los destinos turísticos internacionales más visitados por los turistas estadounidenses. Para esta temporada de diciembre los norteamericanos tienen planes de viaje hacia Quintana Roo.

El arribo de más turistas refleja los resultados del trabajo realizado por el gobernador Carlos Joaquín en materia de promoción, la atención a las alertas de viajes en visitas al Departamento de Estado de los Estados Unidos, así como la batalla contra el sargazo.

El informe de los mejores destinos de vacaciones 2018 publicado por Allianz Global Assistance señala que Cancún ocupa el primer lugar como el destino internacional más popular para viajeros americanos.

Este año, los viajes de estadounidenses programados para diciembre aumentaron un 15 por ciento en relación con el año pasado, principalmente hacia Cancún, lo que representa mayor derrama económica con más y mejores oportunidades de empleos para los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.