Ir al contenido principal

Cancún, el destino internacional preferido por estadounidenses

El informe de los mejores destinos de vacaciones 2018 publicado por Allianz Global Assistance señala que Cancún ocupa el primer lugar como el destino internacional más popular para viajeros americanos CANCÚN, Quintana Roo.- Cancún es uno de los destinos turísticos internacionales más visitados por los turistas estadounidenses. Para esta temporada de diciembre los norteamericanos tienen planes de viaje hacia Quintana Roo.

El arribo de más turistas refleja los resultados del trabajo realizado por el gobernador Carlos Joaquín en materia de promoción, la atención a las alertas de viajes en visitas al Departamento de Estado de los Estados Unidos, así como la batalla contra el sargazo.

El informe de los mejores destinos de vacaciones 2018 publicado por Allianz Global Assistance señala que Cancún ocupa el primer lugar como el destino internacional más popular para viajeros americanos.

Este año, los viajes de estadounidenses programados para diciembre aumentaron un 15 por ciento en relación con el año pasado, principalmente hacia Cancún, lo que representa mayor derrama económica con más y mejores oportunidades de empleos para los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.