Ir al contenido principal

Crece 6 por ciento flujo de pasajeros en Aeropuerto Internacional de Chetumal

Más de 293 mil pasajeros nacionales e internacionales fueron atendidos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal de enero a noviembre de este año, lo que equivale al seis por ciento más que todo el 2017 CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 293 mil pasajeros nacionales e internacionales fueron atendidos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal de enero a noviembre de este año, lo que equivale al seis por ciento más que todo el 2017 y casi el doble de las cifras registradas hace cinco años.

El gobierno de Carlos Joaquín ha marcado políticas públicas para detonar el sur y disminuir la desigualdad  con el norte, a través de la diversificación de la economía y la promoción turística. El crecimiento en la atención y movimientos de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Chetumal reflejan resultados del trabajo conjunto con el Gobierno Federal y la iniciativa privada.

De acuerdo a los datos de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA) hasta el corte del mes de noviembre 293 mil 831 pasajeros utilizaron la terminal aérea, lo que supera los 271 mil 610 registrados en los 12 meses del 2017.

OTRAS PUBLICACIONES

Se prepara el SUTSAT para desfile del 1 de mayo

Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum, José Audomaro Solís Pacheco, confirmó que, a diferencia del año pasado, este 1 de mayo los trabajadores agremiados sí desfilarán por las calles de esta cabecera municipal, pues aseguró que se vive un ambiente de armonía con el gobierno municipal y se está trabajando en conjunto. Agregó que el 1 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo, se ofrecerá un convivio a los trabajadores sindicalizados, a fin de consentirlos por el esfuerzo que realizan durante todo el año, aportando su trabajo en favor del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Tulum. De acuerdo con información brindada por Solís Pacheco, actualmente la plantilla del SUTSAT se compone de 201 trabajadores agremiados.

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

José Manuel Peniche Marenco en Grito de Independencia en Mérida como regidor y líder de CATEM Mérida

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre