Ir al contenido principal

Crece 6 por ciento flujo de pasajeros en Aeropuerto Internacional de Chetumal

Más de 293 mil pasajeros nacionales e internacionales fueron atendidos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal de enero a noviembre de este año, lo que equivale al seis por ciento más que todo el 2017 CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 293 mil pasajeros nacionales e internacionales fueron atendidos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal de enero a noviembre de este año, lo que equivale al seis por ciento más que todo el 2017 y casi el doble de las cifras registradas hace cinco años.

El gobierno de Carlos Joaquín ha marcado políticas públicas para detonar el sur y disminuir la desigualdad  con el norte, a través de la diversificación de la economía y la promoción turística. El crecimiento en la atención y movimientos de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Chetumal reflejan resultados del trabajo conjunto con el Gobierno Federal y la iniciativa privada.

De acuerdo a los datos de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA) hasta el corte del mes de noviembre 293 mil 831 pasajeros utilizaron la terminal aérea, lo que supera los 271 mil 610 registrados en los 12 meses del 2017.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre