Ir al contenido principal

Crece 6 por ciento flujo de pasajeros en Aeropuerto Internacional de Chetumal

Más de 293 mil pasajeros nacionales e internacionales fueron atendidos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal de enero a noviembre de este año, lo que equivale al seis por ciento más que todo el 2017 CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 293 mil pasajeros nacionales e internacionales fueron atendidos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal de enero a noviembre de este año, lo que equivale al seis por ciento más que todo el 2017 y casi el doble de las cifras registradas hace cinco años.

El gobierno de Carlos Joaquín ha marcado políticas públicas para detonar el sur y disminuir la desigualdad  con el norte, a través de la diversificación de la economía y la promoción turística. El crecimiento en la atención y movimientos de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Chetumal reflejan resultados del trabajo conjunto con el Gobierno Federal y la iniciativa privada.

De acuerdo a los datos de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA) hasta el corte del mes de noviembre 293 mil 831 pasajeros utilizaron la terminal aérea, lo que supera los 271 mil 610 registrados en los 12 meses del 2017.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.