Ir al contenido principal

Crece 6 por ciento flujo de pasajeros en Aeropuerto Internacional de Chetumal

Más de 293 mil pasajeros nacionales e internacionales fueron atendidos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal de enero a noviembre de este año, lo que equivale al seis por ciento más que todo el 2017 CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 293 mil pasajeros nacionales e internacionales fueron atendidos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal de enero a noviembre de este año, lo que equivale al seis por ciento más que todo el 2017 y casi el doble de las cifras registradas hace cinco años.

El gobierno de Carlos Joaquín ha marcado políticas públicas para detonar el sur y disminuir la desigualdad  con el norte, a través de la diversificación de la economía y la promoción turística. El crecimiento en la atención y movimientos de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Chetumal reflejan resultados del trabajo conjunto con el Gobierno Federal y la iniciativa privada.

De acuerdo a los datos de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA) hasta el corte del mes de noviembre 293 mil 831 pasajeros utilizaron la terminal aérea, lo que supera los 271 mil 610 registrados en los 12 meses del 2017.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.