Ir al contenido principal

Entregan 250 "Créditos a la Palabra de Mujeres Emprendedoras", en Solidaridad y Puerto Morelos

La SEDESO, en coordinación con IQM, realizó la entrega de 205 Créditos a la Palabra de Mujeres Emprendedoras, 104 para mujeres del municipio de Puerto Morelos y 101 para mujeres de Solidaridad PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Empoderando a las mujeres en Quintana Roo para impulsar sus actividades productivas e incrementar su ingreso, la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo (SEDESO) en coordinación con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) realizó la entrega de 205 Créditos a la Palabra de Mujeres Emprendedoras, 104 para mujeres del municipio de Puerto Morelos y 101 para mujeres de Solidaridad.

Con el programa “Crédito a la Palabra a Mujeres Emprendedoras”, el gobernador Carlos Joaquín brinda a las mujeres más y mejores oportunidades para que tengan sus propios negocios y accedan a alternativas que no tuvieron en gobiernos anteriores.

Cabe señalar que las beneficiarias reciben un monto por 5 mil pesos, los cuales deber ser pagados a 11 meses sin intereses. De cumplir con su pago en tiempo y forma, podrán volverse acreedoras a un segundo crédito de mayor monto dentro de la dinámica Banca Social.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.