Ir al contenido principal

Entregan 250 "Créditos a la Palabra de Mujeres Emprendedoras", en Solidaridad y Puerto Morelos

La SEDESO, en coordinación con IQM, realizó la entrega de 205 Créditos a la Palabra de Mujeres Emprendedoras, 104 para mujeres del municipio de Puerto Morelos y 101 para mujeres de Solidaridad PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Empoderando a las mujeres en Quintana Roo para impulsar sus actividades productivas e incrementar su ingreso, la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo (SEDESO) en coordinación con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) realizó la entrega de 205 Créditos a la Palabra de Mujeres Emprendedoras, 104 para mujeres del municipio de Puerto Morelos y 101 para mujeres de Solidaridad.

Con el programa “Crédito a la Palabra a Mujeres Emprendedoras”, el gobernador Carlos Joaquín brinda a las mujeres más y mejores oportunidades para que tengan sus propios negocios y accedan a alternativas que no tuvieron en gobiernos anteriores.

Cabe señalar que las beneficiarias reciben un monto por 5 mil pesos, los cuales deber ser pagados a 11 meses sin intereses. De cumplir con su pago en tiempo y forma, podrán volverse acreedoras a un segundo crédito de mayor monto dentro de la dinámica Banca Social.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.