Ir al contenido principal

Firman convenio Tulum y Felipe Carrillo Puerto con STyPS

Este convenio tiene como objetivo promover y fomentar los subprogramas del “Programa de Apoyo al Empleo”, que opera la STyPS por medio del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo TULUM, Quintana Roo.- Con la finalidad de brindar más y mejores oportunidades laborales a los habitantes de los municipios de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, el pasado lunes se firmó un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y los ayuntamientos antes mencionados.

Este convenio tiene como objetivo promover y fomentar los subprogramas del “Programa de Apoyo al Empleo”, que opera la STyPS por medio del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo.

“Es nuestro compromiso acercar a la población los servicios de vinculación laboral, capacitación y emprendimiento para fomentar el autoempleo; como servidores públicos, seguimos el ejemplo y la instrucción del gobernador Carlos Joaquín de generar acciones encaminadas a crear más y mejores oportunidades”, destacó Catalina Portillo Navarro, titular de Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.