Ir al contenido principal

Firman convenio Tulum y Felipe Carrillo Puerto con STyPS

Este convenio tiene como objetivo promover y fomentar los subprogramas del “Programa de Apoyo al Empleo”, que opera la STyPS por medio del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo TULUM, Quintana Roo.- Con la finalidad de brindar más y mejores oportunidades laborales a los habitantes de los municipios de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, el pasado lunes se firmó un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y los ayuntamientos antes mencionados.

Este convenio tiene como objetivo promover y fomentar los subprogramas del “Programa de Apoyo al Empleo”, que opera la STyPS por medio del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo.

“Es nuestro compromiso acercar a la población los servicios de vinculación laboral, capacitación y emprendimiento para fomentar el autoempleo; como servidores públicos, seguimos el ejemplo y la instrucción del gobernador Carlos Joaquín de generar acciones encaminadas a crear más y mejores oportunidades”, destacó Catalina Portillo Navarro, titular de Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.