Ir al contenido principal

Gana Riviera Maya premio como "Mejor destino de México"

La Riviera Maya obtuvo el premio como Mejor Destino de México en la decimosexta edición de los Readers Choice Awards 2018 de la revista Travel Weekly CANCÚN, Quintana Roo.- La Riviera Maya obtuvo el premio como Mejor Destino de México en la decimosexta edición de los Readers Choice Awards 2018 de la revista Travel Weekly que reconoce a lo mejor de la industria turística del mundo.

Los ganadores, en categorías que van desde hoteles, tours, aerolíneas, GDS o sistemas de reserva, parques, líneas de cruceros y más, son elegidos por lectores de la publicación especializada en viajes y turismo y evaluados bajo criterios como calidad de servicios, innovación en experiencias e infraestructura, lo que reafirma al destino como el favorito de los visitantes gracias al trabajo del gobernador Carlos Joaquín y las campañas de promoción turística.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.