Ir al contenido principal

Más de 64 mil personas atendidas en "Caravanas Juntos por Más y Mejores Oportunidades"

Desde su inicio de operación ha logrado una atención de más de 64 mil 417 personas y realizados 55 mil 971 servicios ISLA MUJERES, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín encabezó la edición número 18 del programa “Caravanas Juntos por más y Mejores Oportunidades”, que desde su inicio de operación ha logrado una atención de más de 64 mil 417 personas y realizados 55 mil 971 servicios con los que se contribuye a disminuir la desigualdad.

“El compromiso es seguir ofreciendo los servicios y apoyar a las familias para que tengan más y mejores oportunidades para salir adelante con la participación de las diferentes dependencias e instituciones que integran la administración pública estatal”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

Con las “Caravanas Juntos por más y Mejores Oportunidades”, en sus 18 eventos organizados por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) a cargo de Rocío Moreno Mendoza, se ha logrado atender a más de 64 mil 417 personas y ofrecer 55 mil 971 servicios en comunidades y colonias en rezago social en los rubros de salud, educación y trámites, que son ofrecidos de forma gratuita.

En total, son 70 servicios los que se ofrecen a la población con desventaja económica. En esta ocasión, la gente solicitó apoyo para cartas de antecedentes no penales, actas de nacimiento y sillas de ruedas.

María Eugenia Canché Chan informó que aprovechó para inscribirse en el Seguro Popular. “Qué bueno que ya cuento con el Seguro Popular, estoy muy agradecida por ello”, dijo, y también solicitó ayuda para un crédito para mujeres emprendedoras.

En tanto, Adelaida Naal Escobedo, madre soltera, dijo que lo que está haciendo el gobernador está bien. “La caravana es buena, y me van a canalizar al seguro popular por mi padecimiento de los dolores de cabeza”, comentó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre