Ir al contenido principal

Proyectos turísticos reafirman la confianza de inversión en Quintana Roo

Más de tres mil empleos directos y mil millones de dólares de inversión en proyectos inmobiliarios de alta plusvalía refirman la confianza de la iniciativa privada para contribuir en la consolidación del estado como potencia turística CANCÚN, Quintana Roo.- Más de tres mil empleos directos y mil millones de dólares de inversión en proyectos inmobiliarios de alta plusvalía refirman la confianza de la iniciativa privada para contribuir en la consolidación del estado como potencia turística.

La confianza en la buena conducción del estado por el gobernador Carlos Joaquín propicia expectativa de prosperidad e impulsa la inversión, como la iniciada por el grupo Related que tiene programada la construcción de proyectos de alta exclusividad en polígonos como Puerto Cancún, entre los que se encuentran torres condominales, hoteles y marinas.

Las nuevas inversiones reflejan los resultados de la estrategia de promoción del gobernador de Quintana Roo, en la contención de alertas de viaje en visitas al Departamento de Estado de los Estados Unidos y la batalla contra el sargazo, lo que lograron la mejor temporada invernal de la historia en el Estado, lo que impulsa la inversión y el crecimiento.

Las grandes inversiones que las empresas inmobiliarias hacen en el estado generan más y mejores oportunidades de empleo para los quintanarroenses, aseguró el gobernador Carlos Joaquín, además contribuyen al desarrollo económico y el impulso a los proyectos turísticos de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.