Ir al contenido principal

Realizan jornada de eliminación de criaderos de larvas de moscos

Para prevenir enfermedades transmitidas por el mosco Aedes Aegypti, la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, encabezó esta mañana en Chetumal la jornada de eliminación de criaderos de larvas de moscos CHETUMAL, Quintana Roo.- Para prevenir enfermedades transmitidas por el mosco Aedes Aegypti, la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, encabezó esta mañana en Chetumal la jornada de eliminación de criaderos de larvas de moscos, la cual es la medida más eficaz para evitar la proliferación del vector.

Durante el acto protocolario, realizado en el domo del Parque Aarón Merino en Chetumal, Alejandra Aguirre señaló que este año en Othón P. Blanco se han eliminado mil 662 toneladas de desechos que representan potencial riesgo de formación de criaderos de larvas de moscos.

Con esta jornada de eliminación de criaderos se beneficia a 2 mil 274 habitantes de la colonia Adolfo López Mateos.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.