Ir al contenido principal

Realizará Carlos Joaquín gira de trabajo en Puerto Morelos

El recorrido iniciará en el Parque Punta Corcho, donde Carlos Joaquín develará una placa. Acto seguido, el gobernador recorrerá y supervisará el Centro de Salud de Puerto Morelos, el cual forma parte de las 83 unidades que serán equipados para posterior acreditación PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Para brindar más y mejores oportunidades de desarrollo a las familias de Puerto Morelos, el gobernador Carlos Joaquín realiza hoy una gira de trabajo en la cabecera municipal.

El recorrido iniciará en el Parque Punta Corcho, donde Carlos Joaquín develará una placa. Acto seguido, el gobernador recorrerá y supervisará el Centro de Salud de Puerto Morelos, el cual forma parte de las 83 unidades que serán equipados  para posterior acreditación.

Carlos Joaquín informó que este 2018 se destinaron 250 millones de pesos para mejoramiento y equipamiento de unidades de salud, logrando la acreditación de 112 centros de salud.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas