Ir al contenido principal

Realizará Carlos Joaquín gira de trabajo en Puerto Morelos

El recorrido iniciará en el Parque Punta Corcho, donde Carlos Joaquín develará una placa. Acto seguido, el gobernador recorrerá y supervisará el Centro de Salud de Puerto Morelos, el cual forma parte de las 83 unidades que serán equipados para posterior acreditación PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Para brindar más y mejores oportunidades de desarrollo a las familias de Puerto Morelos, el gobernador Carlos Joaquín realiza hoy una gira de trabajo en la cabecera municipal.

El recorrido iniciará en el Parque Punta Corcho, donde Carlos Joaquín develará una placa. Acto seguido, el gobernador recorrerá y supervisará el Centro de Salud de Puerto Morelos, el cual forma parte de las 83 unidades que serán equipados  para posterior acreditación.

Carlos Joaquín informó que este 2018 se destinaron 250 millones de pesos para mejoramiento y equipamiento de unidades de salud, logrando la acreditación de 112 centros de salud.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.