Ir al contenido principal

Se repavimentarán calles afectadas por introducción de drenaje, asegura alcalde

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, aseguró que las calles que han sido afectadas por la introducción del drenaje sanitario, serán repavimentadas TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, aseguró que las calles que han sido afectadas por la introducción del drenaje sanitario, serán repavimentadas.

En este sentido, pidió paciencia a la ciudadanía, pues recordó que estas obras de desagüe y manipulación de aguas residuales son de suma importancia para Tulum, debido a su fragilidad ecológica, y agregó que la repavimentación de calles dañadas se hará gradualmente, por etapas, conforme la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) vaya concluyendo en las diferentes zonas la instalación del drenaje sanitario.

“Entendemos las molestias que se generan por las calles que se han estado abriendo, pero aprovecho para pedirles paciencia. Se está trabajando para cuidar este lugar. El drenaje es prioritario para cuidar nuestros mantos freáticos, nuestros cenotes y ríos subterráneos, que forman parte del atractivo de este municipio”, dijo.

“Una vez que tengamos las tuberías del drenaje instaladas, entonces vamos a estar pavimentando. Hay tramos que ya se han entregado por parte de CAPA y el municipio ya está entrando a pavimentarlos y lo vamos a estar haciendo en toda la geografía de la cabecera municipal. Va por etapas, y a medida de que se vaya concluyendo cada etapa, entonces entramos para pavimentar”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.