Ir al contenido principal

"Violencia de género, no quedará sin castigo": titular del IQM

Silvia Damián López, titular del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), habló sobre el intento de feminicidio realizado en Chetumal el pasado fin de semana CHETUMAL, Quintana Roo.- “No quedara sin castigo el delito de violencia de género en Quintana Roo”, afirmó Silvia Damián López, titular del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), durante una conferencia de prensa realizada hace unos momentos para hablar sobre el intento de feminicidio realizado en Chetumal el pasado fin de semana.

La titular del IQM reiteró el compromiso de la actual administración, encabezada por el gobernador Carlos Joaquín, para brindar más y mejores oportunidades mediante equidad de género.

Sobre el caso, Guadalupe Reyes Pinzón, titular de la a Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, dio a conocer que ya se pidió un informe detallado a las corporaciones de seguridad para continuar el proceso que corresponda y reiteró que en Quintana Roo se trabaja para erradicar la violencia de género.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Cenotes de Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cenotes una maravilla natural de Tulum