Ir al contenido principal

Zoé, DLD y Rubén Albarrán, en primera edición del Paax & Love Festival Tulum

Este 5 y 6 de enero de 2019 se llevará a cabo la primera edición del Paax & Love Festival Tulum, que contará con la presentación de Zoé, DLD, Rubén Albarrán, Paco Ayala, Sussie 4 LNG/SHT, Omar Labastida, Marisol Grajales, Freyre Crisanto y muchos artistas más TULUM, Quintana Roo.- Este 5 y 6 de enero de 2019 se llevará a cabo la primera edición del Paax & Love Festival Tulum, que contará con la presentación de Zoé, DLD, Rubén Albarrán, Paco Ayala, Sussie 4 LNG/SHT, Omar Labastida, Marisol Grajales, Freyre Crisanto y muchos artistas más.

El festival se realizará en el balneario Zhuna’an-Ha, de Tulum. El evento, que se realizará durante dos días, incluirá dos escenarios, dos albercas, un cenote, una feria de juegos, una rueda de la fortuna, un área de "food trucks", una feria chic y una zona para relajarse, además de mucha música.

Para compra de boletos y obtener mayores informes, puede acceder al sitio web del festival paaxlovefestival.com o a su página de Facebook facebook.com/paaxlovefestival

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.