Ir al contenido principal

Celebra hospital Materno Infantil "Morelos" 80 años de su fundación

El Hospital Materno Infantil "Morelos" de la ciudad de Chetumal celebra hoy 80 años de su fundación. Desde 1939 ofrece atención médica a miles de personas de la capital del estado y comunidades cercanas CHETUMAL, Quintana Roo.- El Hospital Materno Infantil "Morelos" de la ciudad de Chetumal celebra hoy 80 años de su fundación. Desde 1939 ofrece atención médica a miles de personas de la capital del estado y comunidades cercanas.

Para celebrar este aniversario, el gobernador Carlos Joaquín acudirá esta tarde a las instalaciones en las que en los últimos dos años se han invertido 20 millones de pesos en infraestructura y equipamiento para que más personas tengan la atención de calidad que necesitan.

Entre el equipamiento que la Secretaría de Salud de Quintana Roo ha brindado a este nosocomio se encuentran camas hospitalarias eléctricas ajustables a múltiples posiciones, carros de reanimación con desfibrilador, ventiladores neonatales de alta frecuencia y ventiladores neonatales convencionales, cunas térmicas con fototerapia e incubadoras de traslado.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.