Ir al contenido principal

Celebra hospital Materno Infantil "Morelos" 80 años de su fundación

El Hospital Materno Infantil "Morelos" de la ciudad de Chetumal celebra hoy 80 años de su fundación. Desde 1939 ofrece atención médica a miles de personas de la capital del estado y comunidades cercanas CHETUMAL, Quintana Roo.- El Hospital Materno Infantil "Morelos" de la ciudad de Chetumal celebra hoy 80 años de su fundación. Desde 1939 ofrece atención médica a miles de personas de la capital del estado y comunidades cercanas.

Para celebrar este aniversario, el gobernador Carlos Joaquín acudirá esta tarde a las instalaciones en las que en los últimos dos años se han invertido 20 millones de pesos en infraestructura y equipamiento para que más personas tengan la atención de calidad que necesitan.

Entre el equipamiento que la Secretaría de Salud de Quintana Roo ha brindado a este nosocomio se encuentran camas hospitalarias eléctricas ajustables a múltiples posiciones, carros de reanimación con desfibrilador, ventiladores neonatales de alta frecuencia y ventiladores neonatales convencionales, cunas térmicas con fototerapia e incubadoras de traslado.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.