Ir al contenido principal

Celebrarán en Cozumel el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”

El Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo el próximo 18 de febrero el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”, teniendo como sede el municipio de Cozumel COZUMEL, Quintana Roo.- A fin de promover e impulsar la participación de la población y brindar los espacios para ello, el Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo el próximo 18 de febrero el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”, teniendo como sede el municipio de Cozumel.

Cabe destacar, qué para la señora Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso fomentar y propiciar, espacios, escenarios y situaciones de vida para los adultos mayores que contribuyan y les abran los espacios, donde puedan demostrar sus capacidades, sus conocimientos y todo lo que en esencia pueden compartir con su comunidad.

El concurso se llevará a cabo a través de la Subdirección General de Atención a los Adultos Mayores en coordinación con la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte de la institución, el cual tiene como principal objetivo promover e impulsar el respeto de los símbolos patrios, reforzar los valores y fomentar la integración entre los adultos mayores.

En el encuentro estatal se espera la participación de los 11 municipios con sus escoltas, mismas que el día del evento tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades para que sean calificadas y mediante la evaluación de los jueces se seleccione a los ganadores de los tres primeros lugares.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.