Ir al contenido principal

Celebrarán en Cozumel el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”

El Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo el próximo 18 de febrero el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”, teniendo como sede el municipio de Cozumel COZUMEL, Quintana Roo.- A fin de promover e impulsar la participación de la población y brindar los espacios para ello, el Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo el próximo 18 de febrero el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”, teniendo como sede el municipio de Cozumel.

Cabe destacar, qué para la señora Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso fomentar y propiciar, espacios, escenarios y situaciones de vida para los adultos mayores que contribuyan y les abran los espacios, donde puedan demostrar sus capacidades, sus conocimientos y todo lo que en esencia pueden compartir con su comunidad.

El concurso se llevará a cabo a través de la Subdirección General de Atención a los Adultos Mayores en coordinación con la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte de la institución, el cual tiene como principal objetivo promover e impulsar el respeto de los símbolos patrios, reforzar los valores y fomentar la integración entre los adultos mayores.

En el encuentro estatal se espera la participación de los 11 municipios con sus escoltas, mismas que el día del evento tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades para que sean calificadas y mediante la evaluación de los jueces se seleccione a los ganadores de los tres primeros lugares.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra