Ir al contenido principal

Celebrarán en Cozumel el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”

El Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo el próximo 18 de febrero el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”, teniendo como sede el municipio de Cozumel COZUMEL, Quintana Roo.- A fin de promover e impulsar la participación de la población y brindar los espacios para ello, el Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo el próximo 18 de febrero el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”, teniendo como sede el municipio de Cozumel.

Cabe destacar, qué para la señora Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso fomentar y propiciar, espacios, escenarios y situaciones de vida para los adultos mayores que contribuyan y les abran los espacios, donde puedan demostrar sus capacidades, sus conocimientos y todo lo que en esencia pueden compartir con su comunidad.

El concurso se llevará a cabo a través de la Subdirección General de Atención a los Adultos Mayores en coordinación con la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte de la institución, el cual tiene como principal objetivo promover e impulsar el respeto de los símbolos patrios, reforzar los valores y fomentar la integración entre los adultos mayores.

En el encuentro estatal se espera la participación de los 11 municipios con sus escoltas, mismas que el día del evento tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades para que sean calificadas y mediante la evaluación de los jueces se seleccione a los ganadores de los tres primeros lugares.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero