Ir al contenido principal

Celebrarán en Cozumel el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”

El Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo el próximo 18 de febrero el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”, teniendo como sede el municipio de Cozumel COZUMEL, Quintana Roo.- A fin de promover e impulsar la participación de la población y brindar los espacios para ello, el Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo el próximo 18 de febrero el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”, teniendo como sede el municipio de Cozumel.

Cabe destacar, qué para la señora Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso fomentar y propiciar, espacios, escenarios y situaciones de vida para los adultos mayores que contribuyan y les abran los espacios, donde puedan demostrar sus capacidades, sus conocimientos y todo lo que en esencia pueden compartir con su comunidad.

El concurso se llevará a cabo a través de la Subdirección General de Atención a los Adultos Mayores en coordinación con la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte de la institución, el cual tiene como principal objetivo promover e impulsar el respeto de los símbolos patrios, reforzar los valores y fomentar la integración entre los adultos mayores.

En el encuentro estatal se espera la participación de los 11 municipios con sus escoltas, mismas que el día del evento tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades para que sean calificadas y mediante la evaluación de los jueces se seleccione a los ganadores de los tres primeros lugares.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.