Ir al contenido principal

Celebrarán en Cozumel el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”

El Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo el próximo 18 de febrero el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”, teniendo como sede el municipio de Cozumel COZUMEL, Quintana Roo.- A fin de promover e impulsar la participación de la población y brindar los espacios para ello, el Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo el próximo 18 de febrero el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores 2019”, teniendo como sede el municipio de Cozumel.

Cabe destacar, qué para la señora Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso fomentar y propiciar, espacios, escenarios y situaciones de vida para los adultos mayores que contribuyan y les abran los espacios, donde puedan demostrar sus capacidades, sus conocimientos y todo lo que en esencia pueden compartir con su comunidad.

El concurso se llevará a cabo a través de la Subdirección General de Atención a los Adultos Mayores en coordinación con la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte de la institución, el cual tiene como principal objetivo promover e impulsar el respeto de los símbolos patrios, reforzar los valores y fomentar la integración entre los adultos mayores.

En el encuentro estatal se espera la participación de los 11 municipios con sus escoltas, mismas que el día del evento tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades para que sean calificadas y mediante la evaluación de los jueces se seleccione a los ganadores de los tres primeros lugares.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.