Ir al contenido principal

Encabeza Carlos Joaquín jornada del programa "Platícale al gobernador", en Chetumal

Desde las 10 de la mañana, el gobernador Carlos Joaquín atiende a las personas a través de Platícale al Gobernador que se lleva a cabo en el parque de Las Casitas, en Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- Desde las 10 de la mañana, el gobernador Carlos Joaquín atiende a las personas a través de Platícale al Gobernador que se lleva a cabo en el parque de Las Casitas, en Chetumal.

Cientos de ciudadanos se encuentran esperando su turno para ser escuchados y atendidos por el gobernador Carlos Joaquín en la resolución de sus necesidades.

Esta es la audiencia pública número 17 en lo que va de la actual administración. Entre 2017 y 2018 se realizaron 16 audiencias en los 11 municipios del estado, en las que Carlos Joaquín atendió a más de siete mil ciudadanos.

Durante la audiencia el gobernador atiende cara a cara a los ciudadanos y busca una solución para sus solicitudes; los temas con mayor demanda son salud, educación, vivienda y empleo.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.