Ir al contenido principal

Encabeza Carlos Joaquín jornada del programa "Platícale al gobernador", en Chetumal

Desde las 10 de la mañana, el gobernador Carlos Joaquín atiende a las personas a través de Platícale al Gobernador que se lleva a cabo en el parque de Las Casitas, en Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- Desde las 10 de la mañana, el gobernador Carlos Joaquín atiende a las personas a través de Platícale al Gobernador que se lleva a cabo en el parque de Las Casitas, en Chetumal.

Cientos de ciudadanos se encuentran esperando su turno para ser escuchados y atendidos por el gobernador Carlos Joaquín en la resolución de sus necesidades.

Esta es la audiencia pública número 17 en lo que va de la actual administración. Entre 2017 y 2018 se realizaron 16 audiencias en los 11 municipios del estado, en las que Carlos Joaquín atendió a más de siete mil ciudadanos.

Durante la audiencia el gobernador atiende cara a cara a los ciudadanos y busca una solución para sus solicitudes; los temas con mayor demanda son salud, educación, vivienda y empleo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra