Ir al contenido principal

Encabeza Carlos Joaquín jornada del programa "Platícale al gobernador", en Chetumal

Desde las 10 de la mañana, el gobernador Carlos Joaquín atiende a las personas a través de Platícale al Gobernador que se lleva a cabo en el parque de Las Casitas, en Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- Desde las 10 de la mañana, el gobernador Carlos Joaquín atiende a las personas a través de Platícale al Gobernador que se lleva a cabo en el parque de Las Casitas, en Chetumal.

Cientos de ciudadanos se encuentran esperando su turno para ser escuchados y atendidos por el gobernador Carlos Joaquín en la resolución de sus necesidades.

Esta es la audiencia pública número 17 en lo que va de la actual administración. Entre 2017 y 2018 se realizaron 16 audiencias en los 11 municipios del estado, en las que Carlos Joaquín atendió a más de siete mil ciudadanos.

Durante la audiencia el gobernador atiende cara a cara a los ciudadanos y busca una solución para sus solicitudes; los temas con mayor demanda son salud, educación, vivienda y empleo.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal