Ir al contenido principal

Entrega Sedetus 217 matrículas y acreditaciones de asesor inmobiliario

La entrega se hizo con el fin de garantizar un estado con transparencia y seguridad jurídica en transacciones inmobiliarias, que representan el segundo lugar en ingresos económicos en Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el fin de garantizar un estado con transparencia y seguridad jurídica en transacciones inmobiliarias, que representan el segundo lugar en  ingresos económicos en Quintana Roo, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), emitió 217 Matrículas y Acreditaciones de Asesor Inmobiliario.

El asesor inmobiliario es un profesional en la materia en constante capacitación en temas de desarrollo urbano, régimen jurídico de la propiedad, registro público de la propiedad y del comercio; así como en trámites administrativos, obligaciones fiscales y ambientales a fin de brindar igualdad de conocimientos y oportunidades a los asesores inmobiliarios matriculados.

La SEDETUS mantiene un amplio programa de promoción para que cada vez más Asesores Inmobiliarios tramiten su respectiva Matrícula y Acreditación, que les permita brindar sus servicios con transparencia y dentro del marco de la Ley.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum