Ir al contenido principal

Entrega Sedetus 217 matrículas y acreditaciones de asesor inmobiliario

La entrega se hizo con el fin de garantizar un estado con transparencia y seguridad jurídica en transacciones inmobiliarias, que representan el segundo lugar en ingresos económicos en Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el fin de garantizar un estado con transparencia y seguridad jurídica en transacciones inmobiliarias, que representan el segundo lugar en  ingresos económicos en Quintana Roo, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), emitió 217 Matrículas y Acreditaciones de Asesor Inmobiliario.

El asesor inmobiliario es un profesional en la materia en constante capacitación en temas de desarrollo urbano, régimen jurídico de la propiedad, registro público de la propiedad y del comercio; así como en trámites administrativos, obligaciones fiscales y ambientales a fin de brindar igualdad de conocimientos y oportunidades a los asesores inmobiliarios matriculados.

La SEDETUS mantiene un amplio programa de promoción para que cada vez más Asesores Inmobiliarios tramiten su respectiva Matrícula y Acreditación, que les permita brindar sus servicios con transparencia y dentro del marco de la Ley.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.