Ir al contenido principal

Entrega Sedetus 217 matrículas y acreditaciones de asesor inmobiliario

La entrega se hizo con el fin de garantizar un estado con transparencia y seguridad jurídica en transacciones inmobiliarias, que representan el segundo lugar en ingresos económicos en Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el fin de garantizar un estado con transparencia y seguridad jurídica en transacciones inmobiliarias, que representan el segundo lugar en  ingresos económicos en Quintana Roo, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), emitió 217 Matrículas y Acreditaciones de Asesor Inmobiliario.

El asesor inmobiliario es un profesional en la materia en constante capacitación en temas de desarrollo urbano, régimen jurídico de la propiedad, registro público de la propiedad y del comercio; así como en trámites administrativos, obligaciones fiscales y ambientales a fin de brindar igualdad de conocimientos y oportunidades a los asesores inmobiliarios matriculados.

La SEDETUS mantiene un amplio programa de promoción para que cada vez más Asesores Inmobiliarios tramiten su respectiva Matrícula y Acreditación, que les permita brindar sus servicios con transparencia y dentro del marco de la Ley.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra