Ir al contenido principal

Entregan constancias a servidores públicos de SESA capacitados en materia de transparencia

Cincuenta servidores públicos de la Secretaría de Salud de Quintana Roo que tienen contacto directo con la gente reciben este mediodía su constancia por participar en los cursos de acceso y clasificación de información CHETUMAL, Quintana Roo.- Cincuenta servidores públicos de la Secretaría de Salud de Quintana Roo que tienen contacto directo con la gente reciben este mediodía su constancia por participar en los cursos de acceso y clasificación de información, versiones públicas y del sistema de oficinas transparentes, incluyentes y de puertas abiertas, mismos que les permitirán mejorar el desempeño de sus funciones en beneficio de la sociedad.

Estas constancias fueron entregadas por el secretario de Contraloría Social, Rafael del Pozo Dergal, en una ceremonia que inició a las 13 horas en la sala de juntas de la Secretaría de Salud en Chetumal.

La capacitación a servidores públicos en materia de transparencia es impulsada por el gobernador Carlos Joaquín para consolidar un gobierno abierto y que se desempeñen funciones en apego a la transparencia y rendición de cuentas, como medida para el combate a la corrupción.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.