Ir al contenido principal

Entregan constancias a servidores públicos de SESA capacitados en materia de transparencia

Cincuenta servidores públicos de la Secretaría de Salud de Quintana Roo que tienen contacto directo con la gente reciben este mediodía su constancia por participar en los cursos de acceso y clasificación de información CHETUMAL, Quintana Roo.- Cincuenta servidores públicos de la Secretaría de Salud de Quintana Roo que tienen contacto directo con la gente reciben este mediodía su constancia por participar en los cursos de acceso y clasificación de información, versiones públicas y del sistema de oficinas transparentes, incluyentes y de puertas abiertas, mismos que les permitirán mejorar el desempeño de sus funciones en beneficio de la sociedad.

Estas constancias fueron entregadas por el secretario de Contraloría Social, Rafael del Pozo Dergal, en una ceremonia que inició a las 13 horas en la sala de juntas de la Secretaría de Salud en Chetumal.

La capacitación a servidores públicos en materia de transparencia es impulsada por el gobernador Carlos Joaquín para consolidar un gobierno abierto y que se desempeñen funciones en apego a la transparencia y rendición de cuentas, como medida para el combate a la corrupción.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.