Ir al contenido principal

Entregan constancias a servidores públicos de SESA capacitados en materia de transparencia

Cincuenta servidores públicos de la Secretaría de Salud de Quintana Roo que tienen contacto directo con la gente reciben este mediodía su constancia por participar en los cursos de acceso y clasificación de información CHETUMAL, Quintana Roo.- Cincuenta servidores públicos de la Secretaría de Salud de Quintana Roo que tienen contacto directo con la gente reciben este mediodía su constancia por participar en los cursos de acceso y clasificación de información, versiones públicas y del sistema de oficinas transparentes, incluyentes y de puertas abiertas, mismos que les permitirán mejorar el desempeño de sus funciones en beneficio de la sociedad.

Estas constancias fueron entregadas por el secretario de Contraloría Social, Rafael del Pozo Dergal, en una ceremonia que inició a las 13 horas en la sala de juntas de la Secretaría de Salud en Chetumal.

La capacitación a servidores públicos en materia de transparencia es impulsada por el gobernador Carlos Joaquín para consolidar un gobierno abierto y que se desempeñen funciones en apego a la transparencia y rendición de cuentas, como medida para el combate a la corrupción.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.