Ir al contenido principal

Fortalecen la promoción de estilos de vida saludables

La Comisión Estatal Contra las Adicciones intensificó las jornadas de información sobre los daños que ocasiona el alcoholismo a la salud CHETUMAL, Quintana Roo.- Para contribuir a la reducción de factores de riesgo y fortalecer la promoción de estilos de vida saludables, desde el pasado lunes 14 de enero la Comisión Estatal Contra las Adicciones intensificó las jornadas de información sobre los daños que ocasiona el alcoholismo a la salud.

Con el tema central “El alcoholismo en el ámbito deportivo”, se llevan a cabo las jornadas informativas en los diferentes municipios mediante la repartición de folletos, stands informativos y pláticas en escuelas del nivel básico, instalaciones deportivas, unidades médicas, sindicatos y comercios con énfasis en la prevención y atención a los grupos vulnerables como la niñez y juventud.

Estas acciones forman parte de las estrategias que impulsa el gobernador Carlos Joaquín para prevenir y protegernos, reconstruir el tejido social y asegurar las niñas, niños, adolescentes y jóvenes obtengan las herramientas adecuadas de protección y un entorno seguro.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre