Ir al contenido principal

Fortalecen la promoción de estilos de vida saludables

La Comisión Estatal Contra las Adicciones intensificó las jornadas de información sobre los daños que ocasiona el alcoholismo a la salud CHETUMAL, Quintana Roo.- Para contribuir a la reducción de factores de riesgo y fortalecer la promoción de estilos de vida saludables, desde el pasado lunes 14 de enero la Comisión Estatal Contra las Adicciones intensificó las jornadas de información sobre los daños que ocasiona el alcoholismo a la salud.

Con el tema central “El alcoholismo en el ámbito deportivo”, se llevan a cabo las jornadas informativas en los diferentes municipios mediante la repartición de folletos, stands informativos y pláticas en escuelas del nivel básico, instalaciones deportivas, unidades médicas, sindicatos y comercios con énfasis en la prevención y atención a los grupos vulnerables como la niñez y juventud.

Estas acciones forman parte de las estrategias que impulsa el gobernador Carlos Joaquín para prevenir y protegernos, reconstruir el tejido social y asegurar las niñas, niños, adolescentes y jóvenes obtengan las herramientas adecuadas de protección y un entorno seguro.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.