Ir al contenido principal

Fortalecen la promoción de estilos de vida saludables

La Comisión Estatal Contra las Adicciones intensificó las jornadas de información sobre los daños que ocasiona el alcoholismo a la salud CHETUMAL, Quintana Roo.- Para contribuir a la reducción de factores de riesgo y fortalecer la promoción de estilos de vida saludables, desde el pasado lunes 14 de enero la Comisión Estatal Contra las Adicciones intensificó las jornadas de información sobre los daños que ocasiona el alcoholismo a la salud.

Con el tema central “El alcoholismo en el ámbito deportivo”, se llevan a cabo las jornadas informativas en los diferentes municipios mediante la repartición de folletos, stands informativos y pláticas en escuelas del nivel básico, instalaciones deportivas, unidades médicas, sindicatos y comercios con énfasis en la prevención y atención a los grupos vulnerables como la niñez y juventud.

Estas acciones forman parte de las estrategias que impulsa el gobernador Carlos Joaquín para prevenir y protegernos, reconstruir el tejido social y asegurar las niñas, niños, adolescentes y jóvenes obtengan las herramientas adecuadas de protección y un entorno seguro.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.