Ir al contenido principal

Fortalecen la promoción de estilos de vida saludables

La Comisión Estatal Contra las Adicciones intensificó las jornadas de información sobre los daños que ocasiona el alcoholismo a la salud CHETUMAL, Quintana Roo.- Para contribuir a la reducción de factores de riesgo y fortalecer la promoción de estilos de vida saludables, desde el pasado lunes 14 de enero la Comisión Estatal Contra las Adicciones intensificó las jornadas de información sobre los daños que ocasiona el alcoholismo a la salud.

Con el tema central “El alcoholismo en el ámbito deportivo”, se llevan a cabo las jornadas informativas en los diferentes municipios mediante la repartición de folletos, stands informativos y pláticas en escuelas del nivel básico, instalaciones deportivas, unidades médicas, sindicatos y comercios con énfasis en la prevención y atención a los grupos vulnerables como la niñez y juventud.

Estas acciones forman parte de las estrategias que impulsa el gobernador Carlos Joaquín para prevenir y protegernos, reconstruir el tejido social y asegurar las niñas, niños, adolescentes y jóvenes obtengan las herramientas adecuadas de protección y un entorno seguro.

OTRAS PUBLICACIONES

Los tesoros naturales que Napoleón ‘descubrió’ en Egipto

En 1798 comenzó, de la mano de Napoleón Bonaparte, una de las expediciones científicas más peculiares y provechosas de la historia, durante la campaña de Egipto. El general se hizo acompañar por docenas de científicos para que recogieran toda la información sobre los tesoros de aquel exótico país.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Denuncian pobladores de Cobá que llevan una semana sin agua potable en la comunidad

Pobladores de Cobá han denunciado que desde hace una semana en el sector sur de la comunidad existe desabasto de agua, al parecer por una falla en la bomba del pozo de captación, dejando a cientos de habitantes sin el suministro de este vital líquido

Muere estudiante del IPN en trágico viaje de graduación

En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá.