Ir al contenido principal

Informan Alberto Capella y Óscar Montes de Oca sobre avances en investigación de hechos delictivos en Cancún

Informaron que sobre los avances que se tienen en relación con el homicidio de siete personas y dos lesionadas en la región 219 de Cancún. Se logró la identificación de una persona probable participante en este hecho CANCÚN, Quintana Roo.- Como parte del trabajo coordinado que se realiza para tener un Quintana Roo seguro y en paz, esta mañana el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, y el Fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informaron que sobre los avances que se tienen en relación con el homicidio de siete personas y dos lesionadas en la región 219 de Cancún. Se logró la identificación de una persona probable participante en este hecho.

De igual manera, Capella Ibarra dio a conocer que en otro hecho, en trabajo conjunto con el Grupo de Coordinación Quintana Roo, aproximadamente a las 15:47 horas el día de ayer 22 de enero, se dio cumplimiento con una orden de cateo otorgada por el Centro de Justicia Penal Federal del Estado, derivado de una denuncia realizada al 911 donde reportaron que en la avenida Copan, Supermanzana 38, Manzana 2, Lote 1, casa 15 se encontraba la puerta abierta y se observaba al interior de un domicilio un arma de fuego.

En el lugar se encontraron 4 armas largas, 1 aditamento para lanza granadas, cartuchos de diversos calibres, cargadores, una maquina selladora metálica para bolsa, planillas de estampas adhesivas con la leyenda KTM y en la parte inferior CJNG y diversos envoltorios los cuales contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana, lo cual fue resguardado por los oficiales.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya

Trabajadores del SUTSAT laboran con normalidad en el Ayuntamiento: Audomaro Solís

Tulum, Quintana Roo.- Después de finalizar la huelga que protagonizaron los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (SUTSAT) hace poco más de dos meses, el secretario general de este gremio, José Audomaro Solís Pacheco, manifestó que los sindicalizados se encuentran laborando de manera normal en el citado Ayuntamiento de Tulum, pues mediante un acuerdo se recontrató a los 163 trabajadores inconformes. Sobre aquellas personas que habían renunciado a la manifestación y que durante la huelga se les dio de baja en el Ayuntamiento, el líder sindical manifestó que para ello se hizo una Asamblea donde se sometió a votación el futuro de estas personas dentro del gremio y finalmente se acordó también darles de baja, por lo que será necesario exponer esto ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado para que formalmente sea un acuerdo de carácter legal. Así que por el momento el SUTSAT cuenta con 201 trabajadores, no obstante, el líde...

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca