Ir al contenido principal

Informan Alberto Capella y Óscar Montes de Oca sobre avances en investigación de hechos delictivos en Cancún

Informaron que sobre los avances que se tienen en relación con el homicidio de siete personas y dos lesionadas en la región 219 de Cancún. Se logró la identificación de una persona probable participante en este hecho CANCÚN, Quintana Roo.- Como parte del trabajo coordinado que se realiza para tener un Quintana Roo seguro y en paz, esta mañana el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, y el Fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informaron que sobre los avances que se tienen en relación con el homicidio de siete personas y dos lesionadas en la región 219 de Cancún. Se logró la identificación de una persona probable participante en este hecho.

De igual manera, Capella Ibarra dio a conocer que en otro hecho, en trabajo conjunto con el Grupo de Coordinación Quintana Roo, aproximadamente a las 15:47 horas el día de ayer 22 de enero, se dio cumplimiento con una orden de cateo otorgada por el Centro de Justicia Penal Federal del Estado, derivado de una denuncia realizada al 911 donde reportaron que en la avenida Copan, Supermanzana 38, Manzana 2, Lote 1, casa 15 se encontraba la puerta abierta y se observaba al interior de un domicilio un arma de fuego.

En el lugar se encontraron 4 armas largas, 1 aditamento para lanza granadas, cartuchos de diversos calibres, cargadores, una maquina selladora metálica para bolsa, planillas de estampas adhesivas con la leyenda KTM y en la parte inferior CJNG y diversos envoltorios los cuales contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana, lo cual fue resguardado por los oficiales.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.