Ir al contenido principal

Informan Alberto Capella y Óscar Montes de Oca sobre avances en investigación de hechos delictivos en Cancún

Informaron que sobre los avances que se tienen en relación con el homicidio de siete personas y dos lesionadas en la región 219 de Cancún. Se logró la identificación de una persona probable participante en este hecho CANCÚN, Quintana Roo.- Como parte del trabajo coordinado que se realiza para tener un Quintana Roo seguro y en paz, esta mañana el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, y el Fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informaron que sobre los avances que se tienen en relación con el homicidio de siete personas y dos lesionadas en la región 219 de Cancún. Se logró la identificación de una persona probable participante en este hecho.

De igual manera, Capella Ibarra dio a conocer que en otro hecho, en trabajo conjunto con el Grupo de Coordinación Quintana Roo, aproximadamente a las 15:47 horas el día de ayer 22 de enero, se dio cumplimiento con una orden de cateo otorgada por el Centro de Justicia Penal Federal del Estado, derivado de una denuncia realizada al 911 donde reportaron que en la avenida Copan, Supermanzana 38, Manzana 2, Lote 1, casa 15 se encontraba la puerta abierta y se observaba al interior de un domicilio un arma de fuego.

En el lugar se encontraron 4 armas largas, 1 aditamento para lanza granadas, cartuchos de diversos calibres, cargadores, una maquina selladora metálica para bolsa, planillas de estampas adhesivas con la leyenda KTM y en la parte inferior CJNG y diversos envoltorios los cuales contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana, lo cual fue resguardado por los oficiales.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre