Ir al contenido principal

Mantiene delegación de Quintana Roo agenda con más de 800 citas de negocios en Fitur 2019

Las actividades de la delegación de Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019 siguen su marcha. Recordemos que la agenda tiene más de 800 citas de negocios con mayoristas y tour operadores MADRID, España.- Las actividades de la delegación de Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019 siguen su marcha. Recordemos que la agenda tiene más de 800 citas de negocios con mayoristas y tour operadores.

Parte de la agenda fue una reunión que sostuvieron este día con el secretario general adjunto de la Organización Mundial del Turismo (OMT) Jaime Alberto Cabal y director regional para las Américas de la OMT, Alejandro Varela.

Estuvieron la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez y el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTM) Darío Flota Ocampo.

Los trabajos se centran en la promoción del norte, centro y sur del estado para atraer más inversión a Quintana Roo y consolidar a la entidad como potencia turística regional, lo que sin duda contribuye a la generación de más empleos mejor pagados para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.