Ir al contenido principal

Mantiene delegación de Quintana Roo agenda con más de 800 citas de negocios en Fitur 2019

Las actividades de la delegación de Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019 siguen su marcha. Recordemos que la agenda tiene más de 800 citas de negocios con mayoristas y tour operadores MADRID, España.- Las actividades de la delegación de Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019 siguen su marcha. Recordemos que la agenda tiene más de 800 citas de negocios con mayoristas y tour operadores.

Parte de la agenda fue una reunión que sostuvieron este día con el secretario general adjunto de la Organización Mundial del Turismo (OMT) Jaime Alberto Cabal y director regional para las Américas de la OMT, Alejandro Varela.

Estuvieron la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez y el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTM) Darío Flota Ocampo.

Los trabajos se centran en la promoción del norte, centro y sur del estado para atraer más inversión a Quintana Roo y consolidar a la entidad como potencia turística regional, lo que sin duda contribuye a la generación de más empleos mejor pagados para la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.