Ir al contenido principal

Mejoran vialidades en la comunidad de Raudales

Se hizo una inversión en dos etapas de pavimentación de calles, además se construyeron guarniciones y banquetas CHETUMAL, Quintana Roo.- En la comunidad de Raudales, en el municipio de Othón P. Blanco, la pavimentación de calles que realizó el Gobierno del Estado atrae a más turismo. “Antes estábamos en el abandono, pero ahora observamos mejoría en la comunidad y mayor flujo de personas y turistas que llegan a visitar los paisajes de la zona”, expresó la señora Iris Azueta.

Aquí en Raudales el Gobierno del Estado hizo obras de mejoramiento en dos etapas. La primera fue por 3 millones 600 mil pesos para pavimentar 11 mil 50 metros cuadrados de calles con concreto asfáltico de 3 centímetros de espesor.

En la segunda etapa, fueron 7 millones 600 mil pesos para pavimentar 7 mil 500 metros cuadrados de calles con concreto asfáltico, se aplicó carpeta asfáltica a 4 mil 800 metros cuadrados de calles, se construyeron 5 mil 740 metros de guarniciones y 2 mil 366 metros cuadrados de banquetas.

Con estas obras mejoró la imagen urbana de la comunidad y ahora los turistas tienen más facilidades para movilizarse en el poblado, opinó José Santos Aké, un vecino de Raudales.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre