Ir al contenido principal

Mejoran vialidades en la comunidad de Raudales

Se hizo una inversión en dos etapas de pavimentación de calles, además se construyeron guarniciones y banquetas CHETUMAL, Quintana Roo.- En la comunidad de Raudales, en el municipio de Othón P. Blanco, la pavimentación de calles que realizó el Gobierno del Estado atrae a más turismo. “Antes estábamos en el abandono, pero ahora observamos mejoría en la comunidad y mayor flujo de personas y turistas que llegan a visitar los paisajes de la zona”, expresó la señora Iris Azueta.

Aquí en Raudales el Gobierno del Estado hizo obras de mejoramiento en dos etapas. La primera fue por 3 millones 600 mil pesos para pavimentar 11 mil 50 metros cuadrados de calles con concreto asfáltico de 3 centímetros de espesor.

En la segunda etapa, fueron 7 millones 600 mil pesos para pavimentar 7 mil 500 metros cuadrados de calles con concreto asfáltico, se aplicó carpeta asfáltica a 4 mil 800 metros cuadrados de calles, se construyeron 5 mil 740 metros de guarniciones y 2 mil 366 metros cuadrados de banquetas.

Con estas obras mejoró la imagen urbana de la comunidad y ahora los turistas tienen más facilidades para movilizarse en el poblado, opinó José Santos Aké, un vecino de Raudales.

OTRAS PUBLICACIONES

Invitan al musical tributo a Angélica María en teatro “Armando Manzanero”

El actor Josué Capetillo, quien caracteriza a importantes figuras de la música, invita al público a asistir este jueves a su presentación que será en tributo a Angélica María. Madres y niños menores de 12 años, entran gratis

Clima caluroso, nubosidad y lluvias dispersas por entrada de aire marítimo tropical

Chetumal, Quintana Roo.- La entrada de aire marítimo tropical con contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, ocasionará tiempo muy caluroso, nubosidad y lluvias sobre el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil. El entrevistado dijo que el tiempo probable los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 25 y 35  kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora. Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se pronostica cielo despejado a medio nublado, lluvias aisladas acompañadas con actividad eléctrica, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora. Se pronostica temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínima de 21 grados centíg...

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A