Ir al contenido principal

Mejoran vialidades en la comunidad de Raudales

Se hizo una inversión en dos etapas de pavimentación de calles, además se construyeron guarniciones y banquetas CHETUMAL, Quintana Roo.- En la comunidad de Raudales, en el municipio de Othón P. Blanco, la pavimentación de calles que realizó el Gobierno del Estado atrae a más turismo. “Antes estábamos en el abandono, pero ahora observamos mejoría en la comunidad y mayor flujo de personas y turistas que llegan a visitar los paisajes de la zona”, expresó la señora Iris Azueta.

Aquí en Raudales el Gobierno del Estado hizo obras de mejoramiento en dos etapas. La primera fue por 3 millones 600 mil pesos para pavimentar 11 mil 50 metros cuadrados de calles con concreto asfáltico de 3 centímetros de espesor.

En la segunda etapa, fueron 7 millones 600 mil pesos para pavimentar 7 mil 500 metros cuadrados de calles con concreto asfáltico, se aplicó carpeta asfáltica a 4 mil 800 metros cuadrados de calles, se construyeron 5 mil 740 metros de guarniciones y 2 mil 366 metros cuadrados de banquetas.

Con estas obras mejoró la imagen urbana de la comunidad y ahora los turistas tienen más facilidades para movilizarse en el poblado, opinó José Santos Aké, un vecino de Raudales.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.