Ir al contenido principal

Participan jóvenes universitarios en Programa para el Impulso al Talento

A través del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, jóvenes universitarios de universidades públicas participan en el Programa para el Impulso al Talento CHETUMAL, Quintana Roo.- A través del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, jóvenes universitarios de universidades públicas participan en el Programa para el Impulso al Talento.

No se conoce ningún programa de gobierno que capacite en materia de desarrollo de nuevas tecnologías, razón por la cual el Instituto trabaja en incrementar el número de población certificada en desarrollo de aplicaciones Android.

La primera generación fue de 17 estudiantes y la segunda, que concluirá en abril, es de 23 alumnos.
Entre los resultados está en proceso de registro la empresa “Tech Paradise”. Actualmente todos los becarios se encuentran participando en importantes empresas  de desarrollo de Software como son  “Seosphera”, Ozelot, Parque Tecnológico, Imviatori etc.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana