Ir al contenido principal

Participan jóvenes universitarios en Programa para el Impulso al Talento

A través del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, jóvenes universitarios de universidades públicas participan en el Programa para el Impulso al Talento CHETUMAL, Quintana Roo.- A través del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, jóvenes universitarios de universidades públicas participan en el Programa para el Impulso al Talento.

No se conoce ningún programa de gobierno que capacite en materia de desarrollo de nuevas tecnologías, razón por la cual el Instituto trabaja en incrementar el número de población certificada en desarrollo de aplicaciones Android.

La primera generación fue de 17 estudiantes y la segunda, que concluirá en abril, es de 23 alumnos.
Entre los resultados está en proceso de registro la empresa “Tech Paradise”. Actualmente todos los becarios se encuentran participando en importantes empresas  de desarrollo de Software como son  “Seosphera”, Ozelot, Parque Tecnológico, Imviatori etc.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre