Ir al contenido principal

Participan jóvenes universitarios en Programa para el Impulso al Talento

A través del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, jóvenes universitarios de universidades públicas participan en el Programa para el Impulso al Talento CHETUMAL, Quintana Roo.- A través del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, jóvenes universitarios de universidades públicas participan en el Programa para el Impulso al Talento.

No se conoce ningún programa de gobierno que capacite en materia de desarrollo de nuevas tecnologías, razón por la cual el Instituto trabaja en incrementar el número de población certificada en desarrollo de aplicaciones Android.

La primera generación fue de 17 estudiantes y la segunda, que concluirá en abril, es de 23 alumnos.
Entre los resultados está en proceso de registro la empresa “Tech Paradise”. Actualmente todos los becarios se encuentran participando en importantes empresas  de desarrollo de Software como son  “Seosphera”, Ozelot, Parque Tecnológico, Imviatori etc.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.