Ir al contenido principal

Presentarán avances del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) estará presentando este mediodía los avances del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, proyecto que contribuirá a detonar el crecimiento económico del sur del estado CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), a cargo de Rosa Elena Lozano Vázquez, estará presentando este mediodía los avances del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, proyecto impulsado por el gobernador Carlos Joaquín que contribuirá a detonar el crecimiento económico del sur del estado.

El proyecto se encuentra en aproximadamente 300 hectáreas y se desarrollará en cuatro etapas.

El  Parque Industrial contempla, en su primera etapa, una inversión superior a los mil 300 millones de pesos, contemplándose la construcción de 66 naves para MIPyMEs, 2 zonas de RFE, 16 naves de industria ligera, espacios para exposición de productos, edificio de administración, zonas comerciales, parador de autobuses y taxis, y área de servicios.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.