Ir al contenido principal

Presentarán avances del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) estará presentando este mediodía los avances del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, proyecto que contribuirá a detonar el crecimiento económico del sur del estado CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), a cargo de Rosa Elena Lozano Vázquez, estará presentando este mediodía los avances del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, proyecto impulsado por el gobernador Carlos Joaquín que contribuirá a detonar el crecimiento económico del sur del estado.

El proyecto se encuentra en aproximadamente 300 hectáreas y se desarrollará en cuatro etapas.

El  Parque Industrial contempla, en su primera etapa, una inversión superior a los mil 300 millones de pesos, contemplándose la construcción de 66 naves para MIPyMEs, 2 zonas de RFE, 16 naves de industria ligera, espacios para exposición de productos, edificio de administración, zonas comerciales, parador de autobuses y taxis, y área de servicios.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.