Ir al contenido principal

Presentarán avances del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) estará presentando este mediodía los avances del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, proyecto que contribuirá a detonar el crecimiento económico del sur del estado CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), a cargo de Rosa Elena Lozano Vázquez, estará presentando este mediodía los avances del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, proyecto impulsado por el gobernador Carlos Joaquín que contribuirá a detonar el crecimiento económico del sur del estado.

El proyecto se encuentra en aproximadamente 300 hectáreas y se desarrollará en cuatro etapas.

El  Parque Industrial contempla, en su primera etapa, una inversión superior a los mil 300 millones de pesos, contemplándose la construcción de 66 naves para MIPyMEs, 2 zonas de RFE, 16 naves de industria ligera, espacios para exposición de productos, edificio de administración, zonas comerciales, parador de autobuses y taxis, y área de servicios.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.