Ir al contenido principal

Promoción de Quintana Roo en la Fitur 2019, atrae a turismo español

La participación de la delegación quintanarroense en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) permite el crecimiento del turismo español a la entidad MADRID, España.- La participación de la delegación quintanarroense en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) permite el crecimiento del turismo español a la entidad, dio a conocer Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Flota Ocampo detalló que España es el quinto productor de visitantes de todos los destinos de Quintana Roo, tan sólo en 2018 se recibieron a más de 183 mil turistas españoles, lo que representa un crecimiento del 4% en comparación con los recibidos en 2017.

La delegación de Quintana Roo participa activamente en esta Feria en el marco de la inauguración del pabellón de México, en el que destaca el Caribe Mexicano con nuevos productos que impulsan el desarrollo del sur de la entidad, lo que contribuye a disminuir la desigualdad entre el norte y el sur.

“Llevamos cinco años creciendo de manera continua en el mercado español, lo cual esperamos que se mantenga ahora que uno de los touroperadores más importantes de España, Viajes Barceló, nos ha anunciado un incremento para las frecuencias en los próximos meses”, agregó el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.