Ir al contenido principal

Realizan CJ y su esposa tradicional corte de rosca de reyes

El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín, realizaron hoy el tradicional corte de la rosca de reyes en la Explanada de la Bandera CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín, realizaron hoy el tradicional corte de la rosca de reyes en la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Chetumal.

En ese evento, al que acudieron familias chetumaleñas para disfrutar la convivencia, Carlos Joaquín  señaló que Quintana Roo requiere de mucho trabajo y de mucho esfuerzo.

“Eso es precisamente lo que tenemos que llevar como principal compromiso, como nuestra principal meta que es hacer que el estado crezca, se desarrolle, camine, genere empleos y tenga éxito con más y mejores oportunidades para la gente”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Invitó a todos a sumarse a este trabajo, hacer un esfuerzo en conjunto. Mi familia y yo les deseamos un muy feliz año 2019, insisto con salud, con prosperidad, con éxito para ustedes y para sus familias.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Toma de protesta de David Balam en imágenes

David Balam tomó protesta este 30 de septiembre como nuevo presidente municipal de Tulum. Vea en imágenes cómo sucedió

Tulum se suma al FoodFest estatal para fortalecer turismo y convivencia familiar: Director de Fiscalización de Tulum Sergio Canto

     Tulum se suma al FoodFest estatal para fortalecer turismo y convivencia familiar  Sergio Canto, director de Fiscalización del municipio, informó que el evento tendrá un enfoque 100% familiar e incluirá la transmisión de partidos de la Selección Mexicana.  Tulum, Q. Roo | 10 de junio de 2026 El municipio de Tulum participará en el FoodFest estatal, evento impulsado por el Gobierno del Estado en coordinación con los ayuntamientos locales, con el objetivo de fortalecer el turismo, promover la convivencia familiar y generar espacios de integración comunitaria.  Sergio Canto, director de Fiscalización del noveno municipio, informó que durante una reciente reunión de trabajo se revisaron los principales puntos de organización del evento, con especial atención en el orden, la logística y la seguridad de las familias asistentes.  El funcionario explicó que el FoodFest será un evento 100% familiar, dirigido a niñas, niños, adolescentes, deportistas y ciuda...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal