Ir al contenido principal

Realizan CJ y su esposa tradicional corte de rosca de reyes

El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín, realizaron hoy el tradicional corte de la rosca de reyes en la Explanada de la Bandera CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín, realizaron hoy el tradicional corte de la rosca de reyes en la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Chetumal.

En ese evento, al que acudieron familias chetumaleñas para disfrutar la convivencia, Carlos Joaquín  señaló que Quintana Roo requiere de mucho trabajo y de mucho esfuerzo.

“Eso es precisamente lo que tenemos que llevar como principal compromiso, como nuestra principal meta que es hacer que el estado crezca, se desarrolle, camine, genere empleos y tenga éxito con más y mejores oportunidades para la gente”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Invitó a todos a sumarse a este trabajo, hacer un esfuerzo en conjunto. Mi familia y yo les deseamos un muy feliz año 2019, insisto con salud, con prosperidad, con éxito para ustedes y para sus familias.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.