Ir al contenido principal

Realizan CJ y su esposa tradicional corte de rosca de reyes

El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín, realizaron hoy el tradicional corte de la rosca de reyes en la Explanada de la Bandera CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín, realizaron hoy el tradicional corte de la rosca de reyes en la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Chetumal.

En ese evento, al que acudieron familias chetumaleñas para disfrutar la convivencia, Carlos Joaquín  señaló que Quintana Roo requiere de mucho trabajo y de mucho esfuerzo.

“Eso es precisamente lo que tenemos que llevar como principal compromiso, como nuestra principal meta que es hacer que el estado crezca, se desarrolle, camine, genere empleos y tenga éxito con más y mejores oportunidades para la gente”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Invitó a todos a sumarse a este trabajo, hacer un esfuerzo en conjunto. Mi familia y yo les deseamos un muy feliz año 2019, insisto con salud, con prosperidad, con éxito para ustedes y para sus familias.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre