Ir al contenido principal

Realizan CJ y su esposa tradicional corte de rosca de reyes

El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín, realizaron hoy el tradicional corte de la rosca de reyes en la Explanada de la Bandera CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín, realizaron hoy el tradicional corte de la rosca de reyes en la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Chetumal.

En ese evento, al que acudieron familias chetumaleñas para disfrutar la convivencia, Carlos Joaquín  señaló que Quintana Roo requiere de mucho trabajo y de mucho esfuerzo.

“Eso es precisamente lo que tenemos que llevar como principal compromiso, como nuestra principal meta que es hacer que el estado crezca, se desarrolle, camine, genere empleos y tenga éxito con más y mejores oportunidades para la gente”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Invitó a todos a sumarse a este trabajo, hacer un esfuerzo en conjunto. Mi familia y yo les deseamos un muy feliz año 2019, insisto con salud, con prosperidad, con éxito para ustedes y para sus familias.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Hoy Juan Carlos Tapia "Paleto" llegará al Carnaval Tulum 2026 para el gran cierre de fiesta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Carlos Novelo brilló en el Autódromo Yucatán con doble victoria: Edgar Eliel Barranco Silva Patrocinador